retroalimentación 14
Francisca Hormazábal S. 30 Jun 202130/06/21 a las 12:04 hrs.2021-06-30 12:04:30
Hola, en material docente, material para tareas subí un caso clínico con analisis de modelo y análisis cefalométrico; además les abri en tareas la de cefalometría y una segunda tarea de análisis de modelos que recuerden que es una por grupo, el grupo que no tenga retroalimentación escrita, tome en consideración la retroalimentacion entregada verbalmente para todos.
Recuerden que en una tarea puden preguntarnos y preguntarlles a sus compañeros.
En cuanto a las notas de fotografia, y la correccion, escribimos un punteo de lo que se conversa, pero las notas se colocan en comición luego de una larga reflexion, por lo tanto si alguno quiere revisarla, que nos avise al inicio de la proxima semana asi dedicamos un tiempo al final para revisar.
Cariños
Recuerden que en una tarea puden preguntarnos y preguntarlles a sus compañeros.
En cuanto a las notas de fotografia, y la correccion, escribimos un punteo de lo que se conversa, pero las notas se colocan en comición luego de una larga reflexion, por lo tanto si alguno quiere revisarla, que nos avise al inicio de la proxima semana asi dedicamos un tiempo al final para revisar.
Cariños
miércoles 30 junio 12
María Cereceda M. 29 Jun 202129/06/21 a las 20:17 hrs.2021-06-29 20:17:29
Ortodoncia 5º Año 2021
Instrucciones para evaluación procedimental de cefalometría
Para esta evaluación de trazado e interpretación de la cefalometría, se les subirán mañana tres imágenes de trazado de cefalometría que deberán trabajar en grupos de a tres estudiantes.
Se necesita:
-lápices de color punta fina, regla de 20mm y transportador si imprimen la imagen.
La otra posibilidad es hacer la líneas y punto cefalométricos a computador y anotar medición de ángulos y la interpretación en el word enviado.
La tarea consiste en:
Identificar y marcar puntos vistos en clases
1. Trazar líneas
2. Medir ángulos
3. Interpretar las medidas
4. Completar la hoja
5. Diagnóstico
6. Subir la tarea a u-cursos
Saludos cariñosos
Nos vemos mañana
Instrucciones para evaluación procedimental de cefalometría
Para esta evaluación de trazado e interpretación de la cefalometría, se les subirán mañana tres imágenes de trazado de cefalometría que deberán trabajar en grupos de a tres estudiantes.
Se necesita:
-lápices de color punta fina, regla de 20mm y transportador si imprimen la imagen.
La otra posibilidad es hacer la líneas y punto cefalométricos a computador y anotar medición de ángulos y la interpretación en el word enviado.
La tarea consiste en:
Identificar y marcar puntos vistos en clases
1. Trazar líneas
2. Medir ángulos
3. Interpretar las medidas
4. Completar la hoja
5. Diagnóstico
6. Subir la tarea a u-cursos
Saludos cariñosos
Nos vemos mañana
queridos estudiantes 14
María Cereceda M. 15 Jun 202115/06/21 a las 18:01 hrs.2021-06-15 18:01:15
Hola
Cómo están para mañana?
saludos cariñosos
Cómo están para mañana?
saludos cariñosos
miércoles 9 junio 17
María Cereceda M. 8 Jun 202108/06/21 a las 14:38 hrs.2021-06-08 14:38:08
Queridos estudiantes
deseando hayan tenido un real descanso , los saludamos y recordamos que la clase empieza a las 8.am
saludos cariñosos
deseando hayan tenido un real descanso , los saludamos y recordamos que la clase empieza a las 8.am
saludos cariñosos
modelos para tarea 16
María Cereceda M. 22 May 202122/05/21 a las 21:43 hrs.2021-05-22 21:43:22
Queridos estudiantes
Junto a un cariñoso saludos, les informamos que desde el lunes24 de mayo, pueden retirar los modelos que son para la actividad procedimental de análisis de modelos.
Están en el edificio clínico y los tiene el Sr Patricio Muñoz, mayordomo de clínica.
Hay 3 modelos, uno para cada grupo, deben sacar dos copias de cada uno y así tendrán un juego para cada uno de uds., recuerden que trabajan en grupos de 3.
Cada modelo tiene una letra, por favor informarnos que modelo tiene cada grupo.
Un abrazo
Junto a un cariñoso saludos, les informamos que desde el lunes24 de mayo, pueden retirar los modelos que son para la actividad procedimental de análisis de modelos.
Están en el edificio clínico y los tiene el Sr Patricio Muñoz, mayordomo de clínica.
Hay 3 modelos, uno para cada grupo, deben sacar dos copias de cada uno y así tendrán un juego para cada uno de uds., recuerden que trabajan en grupos de 3.
Cada modelo tiene una letra, por favor informarnos que modelo tiene cada grupo.
Un abrazo
clase ex clínico 12
Fernando A. Álvarez Jerez 22 May 202122/05/21 a las 13:47 hrs.2021-05-22 13:47:22
enviada clase de examen clínico
miércoles 26 mayo 13
María Cereceda M. 19 May 202119/05/21 a las 12:18 hrs.2021-05-19 12:18:19
Querdios estudiaantes
de acuerdo a lo conversado, les escribo para indicarles que el próximo miércoles:
8.00 certamem
9.15 clase de análisis de modelos
y corrección certamen.
La próxima semana estarán listos los modelos, les avisamos.
saludos cariñosos
miércoles 12 mayo 14
María Cereceda M. 12 May 202112/05/21 a las 12:55 hrs.2021-05-12 12:55:12
Queridos estudiantes
Deseando se encuentren todas y todos bien y en relación al u test que nos quedó pendiente, les parece hacerlo el miércoles próximo, junto al u test de hábitos?
También es necesario que recuerden que el primer certamen es el miércoles 26 de mayo,( completaremos el calendario en estos días)) lo que que serviría para ir estudiando los temas de dicho certamen. Nos indican.
Un abrazo, que tengan buen día
Quedamos atentas
Deseando se encuentren todas y todos bien y en relación al u test que nos quedó pendiente, les parece hacerlo el miércoles próximo, junto al u test de hábitos?
También es necesario que recuerden que el primer certamen es el miércoles 26 de mayo,( completaremos el calendario en estos días)) lo que que serviría para ir estudiando los temas de dicho certamen. Nos indican.
Un abrazo, que tengan buen día
Quedamos atentas
Tarea funciones orales 16
María Cereceda M. 23 Abr 202123/04/21 a las 22:03 hrs.2021-04-23 22:03:23
Queridos estudiantes
Deseando se encuentren muy bien, les escribimos para entregarles más información de la tarea de funciones / disfunciones orales. Bibliografía referencial.
Temas a desarrollar:
Grupo 1: definición de función oral y kinesiología
grupo 2: definición de funciones orales/ disfunciones y fono audiología
grupo 3: definción de funciones orales / disfiunciones y psicología
Los 3 grupos hacer debate y renombrar los hábitos y colocar caso clínico del tema
tiempo de exposición 15 minutos cada grupo
un abrazo
Deseando se encuentren muy bien, les escribimos para entregarles más información de la tarea de funciones / disfunciones orales. Bibliografía referencial.
Temas a desarrollar:
Grupo 1: definición de función oral y kinesiología
grupo 2: definición de funciones orales/ disfunciones y fono audiología
grupo 3: definción de funciones orales / disfiunciones y psicología
Los 3 grupos hacer debate y renombrar los hábitos y colocar caso clínico del tema
tiempo de exposición 15 minutos cada grupo
un abrazo
miércoles 14 abril 14
María Cereceda M. 14 Abr 202114/04/21 a las 20:28 hrs.2021-04-14 20:28:14
Queridos estudiantes
Junto con saludarlos y desear que estén muy bien, les comunico, en relación a que hoy no realizaron la actividad lúdica, les solicitamos subirla en estos días para que los compañeros la respondan y Uds. presenten los resultados el miércoles luego de la actividad lúdica de Indicadores de crecimiento.
Mañana subiremos el calendario ( estamos confirmando a algunos doctores) y faltan las fechas de certámenes
Un abrazo
Junto con saludarlos y desear que estén muy bien, les comunico, en relación a que hoy no realizaron la actividad lúdica, les solicitamos subirla en estos días para que los compañeros la respondan y Uds. presenten los resultados el miércoles luego de la actividad lúdica de Indicadores de crecimiento.
Mañana subiremos el calendario ( estamos confirmando a algunos doctores) y faltan las fechas de certámenes
Un abrazo