ATENCIÓN: cumplimiento 4 cursos de formación general / Sociedad, Cultura y Recre

24 NovMiércoles 24 de Noviembre a las 15:19 hrs. por Lorena Contreras

ESTUDIANTES DE MALLA ANTIGUA E INNOVADA:

Se les recuerda que según Reglamento del Plan de Estudios de la Carrera, tanto de Malla Antigua como de Malla Innovada, todos los (as) Estudiantes, deberán cumplir un total de 4 cursos de formación general o de Sociedad, cultura y recreación, hasta el 4° semestre de la Carrera (2do. año), según corresponda a cada malla.

MALLA ANTIGUA: según Decreto Exento N° 0025044/2003.

MALLA  INNOVADA:
Según Decreto Exento N° 0016042, de 30.04.2014 con su modficación en D.U.N°0036685, de 2015. (*) Los créditos de la actividad curricular “Sociedad, Cultura y Recreación”, deben completarse al final del cuarto semestre (2° año), y esta actividad contempla cursar obligatoriamente, una actividad de vinculación con el medio y una deportiva entre las que brinda la Facultad de Odontología, las otras dos pueden ser elegidas por el estudiante entre las gama de cursos de Formación General que ofrece la Universidad de Chile y la Facultad de Odontología. 

En caso de no haber cumplido con los 4 cursos de formación General o de Sociedad, Cultura y Recreación hasta el 2° año de la Carrera, deberán inscribir el o los cursos que les falte por cumplir, inmediatamente en el próximo periodo (primer semestre 2022), según disponibilidad de cursos en los catálogos de Facultad o los que ofrece la Plataforma de Universidad.

En caso de dudas sobre los cursos que ha cumplido a la fecha, se solicita enviar un correo a secestud@odontologia.uchile.cl 

Atte.,
Secretaría de Estudios

Última Modificación 24 NovMiércoles 24 de Noviembre a las 15:19 hrs.
Vistas Únicas 156