protocolo atención de consultas tarjeta TNE.

Lorena Contreras 9 May 201709/05/17 a las 09:02 hrs.2017-05-09 09:02:09

A la comunidad Estudiantil

Por indicación del Dr. Mario Angulo, Secretario de Estudios, remito a usted, para su conocimiento, información emanada desde la Dirección de Bienestar Estudiantil, sobre consultas de la tarjeta TNE.:
ATTE., Lorena Contreras R., Secretaría de Estudios., FOUCH


Junto con saludar, le informamos que se realizarán los siguientes cambios en el proceso de comunicación de contenidos relacionados con la TNE, con el propósito de llevar un mejor seguimiento y dar respuesta oportuna de las inquietudes y casos asociados al Programa, lo que a continuación detallamos:

1) Formulario de consultas para contrapartes: Para todas las consultas de nuestras contrapartes (Secretarias de Estudio y/o Asistentes sociales) queda a disposición el "Formulario Consultas TNE", incorporado al menú superior "formularios de gestión” del sistema de gestión de DBE.

Para proporcionarles una respuesta más oportuna, se contará con la colaboración de la Mesa de Ayuda DBE, la cual atiende permanentemente las dudas de los estudiantes.
La atención de consultas se realizará de lunes a viernes en horario hábil, dentro de las siguientes 24 horas.

2) Los alumnos pueden realizar consultas directas mediante el correo tne_vaec@u.uchile.cl y a través de la FanPage, contando la DBE con una Mesa de Ayuda que dispone de profesionales especializados en el ámbito de los beneficios, por lo tanto responderán sus inquietudes de manera integral.

3) No se realiza atención presencial ni telefónica a estudiantes: Les recordamos que por razones técnicas priorizamos la atención no presencial de consultas. Dado lo anterior, solicitamos informar los canales de comunicación digitales y no derivar a los estudiantes a la Torre 15.

El conducto regular es que cada estudiante consulte directamente en su unidad académica, y si ésta no tiene claridad en la respuesta puede completar el "Formulario Consultas TNE" (ver punto 1). Esta medida se respalda por la alta complejidad de los procesos de carga, validación, ordenamientos y cuadratura que deben realizarse diariamente ante JUNAEB y que son de responsabilidad de un único funcionario, por lo que resulta imposible disponer de atención presencial y telefónica para los estudiantes.
Última Modificación 9 May 201709/05/17 a las 09:04 hrs.2017-05-09 09:04:09
Vistas Únicas 0
Compartir