Nombre Inclusión y Atención Integral del Autismo en Educación Inicial
Código ECFMFOIAIAEI01
Institución

Facultad de Medicina Facultad de Medicina

Curso Relevancia
1

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar

PSI-IEADEE-1 - Primer Semestre 2013

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
40%
2

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión Educativa y Atención a la Diversidad en la Educación Escolar

PSI-IEADEE-1 - Segundo Semestre 2011

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
40%
3

Facultad de Odontología Atención integral del adulto

OD09432-1 - Anual 2022

  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
35%
4

Facultad de Odontología Atención integral del niño

OD09431-1 - Anual 2020

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
35%
5

Facultad de Odontología Atención integral del adulto

OD09432-1 - Anual 2020

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
35%
6

Facultad de Medicina Rehabilitación en Atención Primaria: modelo de atención integral desde una perspectiva de derechos

DRAP001-1 - Segundo Semestre 2019

  • Daniela Betzabet Sandoval Huenchual Daniela Betzabet Sandoval Huenchual
  • Mónica Manríquez Hizaut Mónica Manríquez Hizaut
35%
7

Facultad de Odontología Atención integral del niño

OD09431-1 - Anual 2019

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
35%
8

Facultad de Odontología Atención integral del adulto

OD09432-1 - Anual 2019

  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
  • Vladimir Pizarro Vladimir Pizarro
35%
9

Facultad de Odontología Atención integral del adulto

OD09432-1 - Segundo Semestre 2018

  • Vladimir Pizarro Vladimir Pizarro
  • Claudia Araneda R. Claudia Araneda R.
  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
35%
10

Facultad de Odontología Atención integral del niño

OD09431-1 - Anual 2018

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Lorena Coronado V. Lorena Coronado V.
35%
11

Facultad de Odontología Atención integral del adulto

OD09432-1 - Anual 2018

  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Lorena Coronado V. Lorena Coronado V.
35%
12

Grupos La inclusión de estudiantes del espectro autista ( CEA ) en la educación regular

GR-PV00008-1-2025-2-1-4 - Anual 2025

  • Arlyn Jara C. Arlyn Jara C.
  • Constanza Picón R. Constanza Picón R.
  • Martina Rivera Martina Rivera
34%
13

Facultad de Odontología Curso Atención Periodontal en la Estrategia de Cuidado Integral Centrado en las Personas con Diabetes

CAPERI0001-1 - Segundo Semestre 2025

  • Mauricio Baeza P. Mauricio Baeza P.
31%
14

Facultad de Odontología Curso Atención Periodontal en la Estrategia de Cuidado Integral Centrado en las Personas con Diabetes

CAPERI0001-1 - Primer Semestre 2025

31%
15

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Primavera 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
16

Facultad de Medicina Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

31%
17

Formación Transversal Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
18

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
19

Facultad de Ciencias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
20

Facultad de Ciencias Agronómicas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
21

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
22

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
23

Facultad de Ciencias Sociales Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
24

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
25

Facultad de Derecho Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
26

Facultad de Filosofía y Humanidades Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
27

Facultad de Odontología Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
28

Facultad de Gobierno Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
29

Facultad de la Comunicación e Imagen Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
30

Programa Académico de Bachillerato Neuromitos en Educación: Reflexión crítica acerca del potencial impacto del Conocimiento Neurocientífico en Educación

CFG2110-1 - Segundo Semestre 2017

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
31%
31

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior

MPSE506-1 - Segundo Semestre 2025

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
30%
32

Grupos Educación en Centros de atención ( hogares)

GR-PV00008-1-2025-2-1-9 - Anual 2025

  • Javiera Inostroza C. Javiera Inostroza C.
  • Janis Romero M. Janis Romero M.
30%
33

Grupos Discriminación indirecta y barreras de inclusión en la educación

GR-PV00008-1-2025-2-1-16 - Anual 2025

  • Camila I. Ormazábal R. Camila I. Ormazábal R.
30%
34

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior

MPSE506-1 - Segundo Semestre 2024

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
30%
35

Formación Transversal Inclusión, Diversidad Funcional y Accesibilidad en la Educación Superior

MOV-UDA00043-1 - Primer Semestre 2024

30%
36

Facultad de Ciencias Sociales Inclusión, Diversidad Funcional y Accesibilidad en la Educación Superior

MOV-UDA00043-1 - Primer Semestre 2024

30%
37

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior

MPSE506-1 - Segundo Semestre 2023

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
30%
38

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior (HOMOLOGACIÓN)

MPSE506-HOMO-1 - Primer Semestre 2023

30%
39

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior

MPSE506-1 - Segundo Semestre 2022

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
40

Grupos Implementación de educación sexual integral en Estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Chile

GR-PV00008-1-2022-2-1-12 - Anual 2022

  • Nicolson Ahumada E. Nicolson Ahumada E.
  • Pierina Arteta Villasis Pierina Arteta Villasis
  • Valentina León S. Valentina León S.
30%
41

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, diversidad e inclusión en la Educación Superior

MPSE506-1 - Segundo Semestre 2021

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
42

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

PSE051-1 - Segundo Semestre 2020

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
43

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

PSE059-1 - Segundo Semestre 2020

30%
44

Facultad de Odontología Prevención en el niño y adolescente: atención integral con enfoque de riesgo

OD09429-1 - Anual 2020

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
30%
45

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

PSE051-1 - Segundo Semestre 2019

  • Maria Castro T. Maria Castro T.
  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
46

Facultad de Odontología Prevención en el niño y adolescente: atención integral con enfoque de riesgo

OD09429-1 - Anual 2019

  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Camila Pinto G. Camila Pinto G.
30%
47

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

DP03093-1 - Segundo Semestre 2018

  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Óscar Espinoza Óscar Espinoza
  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
48

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

PSE051-1 - Segundo Semestre 2018

  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Óscar Espinoza Óscar Espinoza
  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
49

Facultad de Odontología Prevención en el niño y adolescente: atención integral con enfoque de riesgo

OD09429-1 - Anual 2018

  • Marco Cornejo Ovalle Marco Cornejo Ovalle
  • Lorena Coronado V. Lorena Coronado V.
  • Andrea P. Muñoz Martinez Andrea P. Muñoz Martinez
30%
50

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

DP03093-1 - Segundo Semestre 2017

  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
51

Facultad de Ciencias Sociales Equidad, Diversidad e Inclusión en la Educación Superior

PSE051-1 - Segundo Semestre 2017

  • Horacio De Torres B. Horacio De Torres B.
  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
  • Juan Williams Juan Williams
30%
52

Facultad de Ciencias Sociales Perspectivas y Políticas de Equidad, Inclusión y Diversidad en Educación Superior

DP03074-1 - Primer Semestre 2017

30%
53

Facultad de Ciencias Sociales Perspectivas y Políticas de Equidad, Inclusión y Diversidad en Educación Superior

DP03074-1 - Primer Semestre 2015

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
30%
54

Facultad de Ciencias Sociales Perspectivas y Políticas de Equidad, Inclusión y Diversidad en Educación Superior

DP03074-1 - Primer Semestre 2014

  • Mauricio López C. Mauricio López C.
  • Jesús Redondo R. Jesús Redondo R.
30%