Información importante sobre la BAES

Susana Llanten 19 Mar19 de Marzo a las 12:54 hrs.2024-03-19 12:54:19

Estudiantes: 

Junto con saludar, les comunicamos información importante enviada por la Dirección de Bienestar y Desarrollo Estudiantil sobre la aplicación móvil Ticket JUNAEB-Edenred

Por motivos de seguridad las y los estudiantes que tengan su cédula de identidad vencidano podrán verificar su identidad ni activar su usuario en la app. Quienes se encuentren en esta situación deben renovar su carnet a la brevedad para poder hacer uso de su Beca de Alimentación para la Educación Superior (BAES). 

Hace unos días se intentó que Edenred pudiera regularizar estos casos mediante el envío de datos personales de las/os afectadas/os. Lamentablemente esto no pudo ser posible, por ende, quienes entregaron sus antecedentes a su asistente social de facultad también deberán regularizar su documento de identidad en el registro civil

¡Importante! El saldo de marzo caduca el 5 de mayo de 2024. 

Por otra parte, es importante que tengan presente la siguiente información para utilizar tu BAES en los puntos de canje asociados: 

  • Se requiere contar con conexión a internet para iniciar sesión en la aplicación Ticket JUNAEB, y que esta sesión no sea cerrada al momento de concretar la compra. 
  • Para generar la clave dinámica o código QR no necesitas estar conectada/o a internet. Además, para evitar un posible uso fraudulento, estas modalidades tienen una duración de dos minutos.
  • Cerrar la aplicación en tu teléfono no implica que cerraste tu sesión.

Ante cualquier consulta y/o duda relacionada a la app Ticket JUNAEB-Edenred, debes realizarla en los siguientes canales de atención: 

¡Ojo! La Universidad no tiene incidencia directa en los procesos logísticos, manejo y posibles fallas del sistema Edenred, por lo cual, te sugerimos solicitar una solución a través de  los canales de atención disponibles de la empresa proveedora del servicio, los cuales están detallados en esta publicación.

Las/os invitamos a visitar la redes sociales de Edenred y a revisar el material de apoyo, donde hay tutoriales de cómo usar la nueva aplicación, manual de activación y preguntas frecuentes

 Atentamente,

Bienestar Estudiantil

 
Categoría BIENESTAR ESTUDIANTIL
Última Modificación 19 Mar19 de Marzo a las 17:30 hrs.2024-03-19 17:30:19
Vistas Únicas 7
Compartir