COMPORTAMIENTO AL INTERIOR DE LA BIBLIOTECA.

Sofía Escoté Adler 9 Nov 201609/11/16 a las 10:35 hrs.2016-11-09 10:35:09

La dirección de la Biblioteca Central desea recordar a toda la comunidad respecto a la normativa que regula el comportamiento al interior de la biblioteca.

Desde hace un tiempo se han venido repitiendo, en diversos horarios, las innumerables quejas por el ruido, el olor a comida y la acumulación de basura en los papeleros. Entendemos que la carga académica, muchas veces no permite tener horarios fijos, y las horas de biblioteca se alargan y no hacemos las pausas necesarias para comer y conversar fuera de ella.
Sin embargo, este tipo de conductas está saliendo de control produciendo un malestar generalizado y un desbordamiento de las conductas propias de un centro universitario, además de ir en contra de las políticas de esta Biblioteca.
Por ello, deseamos recordar a la comunidad que la biblioteca es en un área de estudio y por lo tanto no se puede comer ni beber, hablar por celular, ni hablar fuerte en su interior.
Éste es un espacio de lectura y estudio, no una cafetería o un bar, que además compartes con otras 700 personas en los horarios de máxima capacidad. Es por esto, que debe primar el respeto mutuo para que todo funcione de la mejor manera.
No se pueden hacer excepciones, por lo tanto, si se es sorprendido en una conducta errónea, se aplicarán las sanciones correspondientes según las políticas y reglamento de Biblioteca.

Biblioteca Central
Última Modificación 9 Nov 201609/11/16 a las 10:36 hrs.2016-11-09 10:36:09
Vistas Únicas 1
Compartir