
Recuperación de actividades evaluadas 46
Felipe A. Medina Marín 22 Jul22 de Julio a las 14:37 hrs.2025-07-22 14:37:22
Estimadxs Estudiantes,
Como se acordó con ayuda de los delegados del curso, mañana se realizará la recuperación de actividades evaluadas cuya inasistencia haya sido debidamente justificada. Esta actividad se realizará en la sala de computación de la Escuela de Salud Pública desde las 12:00 hasta las 13:30 hr.
Saludos cordiales,
Equipo Docente
Como se acordó con ayuda de los delegados del curso, mañana se realizará la recuperación de actividades evaluadas cuya inasistencia haya sido debidamente justificada. Esta actividad se realizará en la sala de computación de la Escuela de Salud Pública desde las 12:00 hasta las 13:30 hr.
Saludos cordiales,
Equipo Docente
Asignación de salas y hora de presentación 72
Rodrigo Villegas 15 Jul15 de Julio a las 11:27 hrs.2025-07-15 11:27:15
Estimados/as Estudiantes,
Junto con saludar, les informo sobre las presentaciones de hoy. Las salas y horas de presentación son las indicadas más abajo. En cada presentación sólo el grupo que presente estará dentro de la sala.
CAMPUS NORTE AUDITORIO JUAN NOE:
G12, 12:00
G14, 12.18
G25, 12:36
G26, 12:54
CAMPUS NORTE SALA MULTIUSO CAJA GRIS:
G27, 12:00
G28, 12.18
G29, 12:36
G30, 12:54
Saludos,
Equipo docente
Junto con saludar, les informo sobre las presentaciones de hoy. Las salas y horas de presentación son las indicadas más abajo. En cada presentación sólo el grupo que presente estará dentro de la sala.
CAMPUS NORTE AUDITORIO JUAN NOE:
G12, 12:00
G14, 12.18
G25, 12:36
G26, 12:54
CAMPUS NORTE SALA MULTIUSO CAJA GRIS:
G27, 12:00
G28, 12.18
G29, 12:36
G30, 12:54
Saludos,
Equipo docente

Asignación de sala y hora de presentación martes 08 de julio 82
Felipe A. Medina Marín 8 Jul8 de Julio a las 09:18 hrs.2025-07-08 09:18:08
Estimadxs Estudiantes,
Junto con saludar, les escribimos para informar sobre las presentaciones de hoy. Las salas y horas de presentación son las indicadas más abajo. En cada presentación sólo el grupo que presente estará dentro de la sala.
Junto con saludar, les escribimos para informar sobre las presentaciones de hoy. Las salas y horas de presentación son las indicadas más abajo. En cada presentación sólo el grupo que presente estará dentro de la sala.
- AUDITORIO AUDITORIO ARMANDO ROA (Sector F-G)
- Grupo 1, 12:00
- Grupo 2, 12:18
- Grupo 3, 12:36
- Grupo 4, 12:54
- AUDITORIO HERNÁN ROMERO (Sector J-K)
- Grupo 5, 12:00
- Grupo 6, 12:18
- Grupo 7, 12:36
- Grupo 8, 12:54
- Grupo 9, 13:12

Asignación de días de presentación 93
Felipe A. Medina Marín 4 Jul4 de Julio a las 16:01 hrs.2025-07-04 16:01:04
Estimadxs estudiantes,
Los grupos numerados del 1 al 9 presentarán el día 08 de julio.
Los grupos numerados del 10 al 30 presentarán el día 15 de julio.
Las salas serán informadas el mismo día de la presentación.
Saludos atentos,
Los grupos numerados del 1 al 9 presentarán el día 08 de julio.
Los grupos numerados del 10 al 30 presentarán el día 15 de julio.
Las salas serán informadas el mismo día de la presentación.
Saludos atentos,
Taller 6 70
Rodrigo Villegas 24 Jun24 de Junio a las 08:54 hrs.2025-06-24 08:54:24
Estimados/as estudiantes:
Para el taller de hoy las salas de computación asignadas serán las mismas de siempre.
Verificar en la sección “Integrantes” que sus grupos estén correctamente conformados y recordar que estos deben estar compuestos por 6 a 8 personas.
Saludos,
Equipo docente
Taller 5 83
Rodrigo Villegas 17 Jun17 de Junio a las 09:14 hrs.2025-06-17 09:14:17
Estimados/as estudiantes:
Para el taller de hoy las salas de computación asignadas serán las mismas de siempre.
Verificar en la sección “Integrantes” que sus grupos estén correctamente conformados y recordar que estos deben estar compuestos por 6 a 8 personas.
Saludos,
Equipo docente

Taller 4 91
Sandra A. Flores Alvarado 6 Jun6 de Junio a las 13:52 hrs.2025-06-06 13:52:06
Estimadxs estudiantes:
El día martes se realizará el Taller 4 y su respectivo control. Las salas de computación asignadas serán las mismas de siempre.
Saludos.
Suspensión clase martes 27 69
Rodrigo Villegas 26 May26 de Mayo a las 11:24 hrs.2025-05-26 11:24:26
Estimadxs estudiantes,
Esperando que se encuentren bien, les informo que la clase de mañana será suspendida por licencia médica del profesor a cargo. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y para no modificar el calendario, se les subirá una clase grabada durante los próximos días.
Saludos cordiales,
Equipo docente.
Esperando que se encuentren bien, les informo que la clase de mañana será suspendida por licencia médica del profesor a cargo. Lamentamos los inconvenientes que esto pudiera ocasionar y para no modificar el calendario, se les subirá una clase grabada durante los próximos días.
Saludos cordiales,
Equipo docente.
Distribución salas taller 3 63
Rodrigo Villegas 13 May13 de Mayo a las 09:36 hrs.2025-05-13 09:36:13
Estimados/as estudiantes,
Se les informa que para el taller #3 se mantiene la misma distribución de salas que hubo para el taller #2. Pueden revisar la sala asignada desde la sección "Integrantes".
Recuerden que los talleres son actividades cuya asistencia es obligatoria.
Saludos,
Rodrigo Villegas - PEC
Mauricio Fuentes Alburquenque - Coordinador
Se les informa que para el taller #3 se mantiene la misma distribución de salas que hubo para el taller #2. Pueden revisar la sala asignada desde la sección "Integrantes".
Recuerden que los talleres son actividades cuya asistencia es obligatoria.
Saludos,
Rodrigo Villegas - PEC
Mauricio Fuentes Alburquenque - Coordinador
Control 2 103
Rodrigo Villegas 29 Abr29 de Abril a las 08:05 hrs.2025-04-29 08:05:29
Estimados/as estudiantes,
Para el control 2 es necesario traer:
Se les entregarán todas las fórmulas e información necesaria, por lo que no deberán traer formulario ni tablas estadísticas.
Saludos,
Rodrigo Villegas - PEC
Para el control 2 es necesario traer:
- Lápiz pasta azul o negro
- Lápiz corrector
- Calculadora
Se les entregarán todas las fórmulas e información necesaria, por lo que no deberán traer formulario ni tablas estadísticas.
Saludos,
Rodrigo Villegas - PEC