Adolescencia y virtualidad: juegos, relaciones, interacción social; .pdf
7 AprApril 7 at 14:552024-04-07 14:55:07 by Liliana Messina S.
Reportar FileDescription | Objetivo: Caracterizar y comprender los efectos de la introducción de juegos, relaciones e interacción social virtuales en el desarrollo adolescente. Tarea: 1. Investigar si hay estudios al respecto 2. Describir el desarrollo psíquico del adolescente intervenido por las redes sociales y todos sus derivados considerando los elementos propuestos en el trabajo de Donoso (el proyecto identificatorio; la velocidad de las interacciones virtuales e información; la prevalencia de la imagen por sobre la palabra; la hiperestimulación y exceso de información. a. el desarrollo cognitivo e intelectual (pensamiento, filosofía de vida, ideales) b. desarrollo emocional c. interacciones sociales d. relaciones familiares |
---|---|
Category | Investigación del estudiante |
Year | 2022 |
Author | Gonzalo Donoso |
Last Modified | 7 AprApril 7 at 14:552024-04-07 14:55:07 |
Dinamic Balancing of Academic Load | |
Páginas a Leer | 6 |
Compartir |