U-Cursos ::

PEDLEC01-4 Curso de Formación Complementaria en Lectoescritura para Pedagogías 2025, Primer Semestre

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Curso de Formación Complementaria en Lectoescritura para Pedagogías

PEDLEC01-4 - Primer Semestre 2025

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Novedades
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    Ficha 3 Uso de citas.pdf.pdf 17 JunTuesday 17, June at 20:442025-06-17 20:44:17

    Camila García T. Camila García T.

  • Material Docente

    Presentación _ Ensayo posicionamiento pedagógico.pdf 17 JunTuesday 17, June at 12:182025-06-17 12:18:17

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Material Docente

    Presentación _ Ensayo posicionamiento pedagógico.pdf 17 JunTuesday 17, June at 12:162025-06-17 12:16:17

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Material Docente

    Escala de Valoración 17 JunTuesday 17, June at 12:162025-06-17 12:16:17

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Material Docente

    Matriz 17 JunTuesday 17, June at 12:162025-06-17 12:16:17

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Tareas

    Ensayo de posicionamiento pedagógico (primera versión) (Fecha entrega: 19/06/2025) 17 JunTuesday 17, June at 11:252025-06-17 11:25:17

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Material Docente

    Presentación _ Ensayo posicionamiento pedagógico.pdf 16 JunMonday 16, June at 22:262025-06-16 22:26:16

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Foro

    Re (8): Desafío 3: La educación 14 JunSaturday 14, June at 22:482025-06-14 22:48:14

    Isidora Morales P. Isidora Morales P.

  • Foro

    Re (10): Desafío 2: Posibilidades 14 JunSaturday 14, June at 22:432025-06-14 22:43:14

    Isidora Morales P. Isidora Morales P.

  • Foro

    Re (7): Desafío 3: La educación 13 JunFriday 13, June at 12:432025-06-13 12:43:13

    Martina Aranda R. Martina Aranda R.

  • Foro

    Re (9): Desafío 2: Posibilidades 13 JunFriday 13, June at 12:412025-06-13 12:41:13

    Martina Aranda R. Martina Aranda R.

  • Foro

    Desafió 3 13 JunFriday 13, June at 10:242025-06-13 10:24:13

    Nayareth Roa Medel Nayareth Roa Medel

  • Material Docente

    Ficha 2 Modalizadores discursivos.pdf.pdf 9 JunJune 9 at 18:362025-06-09 18:36:09

    Camila García T. Camila García T.

  • Material Docente

    Ficha 1 Género discursivo.png 9 JunJune 9 at 18:362025-06-09 18:36:09

    Camila García T. Camila García T.

  • Material Docente

    Entrevista (para columna de opinión) 6 JunJune 6 at 14:382025-06-06 14:38:06

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Material Docente

    Entrevista (para columna de opinión) 6 JunJune 6 at 14:372025-06-06 14:37:06

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Material Docente

    Transcripción Entrevista_ S4_ Escritura e Identidad.docx 6 JunJune 6 at 14:372025-06-06 14:37:06

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Foro

    Prefiero 6 JunJune 6 at 13:202025-06-06 13:20:06

    Antonia Rivera P. Antonia Rivera P.

  • Foro

    La escuela del futuro 6 JunJune 6 at 13:192025-06-06 13:19:06

    Antonia Rivera P. Antonia Rivera P.

  • Enlaces

    Apunte Sesión 3: Modalizadores 3 JunJune 3 at 10:262025-06-03 10:26:03

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Historial

    El servicio 'Enlaces' ha sido activado 3 JunJune 3 at 10:252025-06-03 10:25:03

    Alejandro Palma P. Alejandro Palma P.

  • Foro

    Desafío 3: La educación. 30 MayMay 30 at 10:012025-05-30 10:01:30

    Josefa Pérez C. Josefa Pérez C.

  • Foro

    Desafío 2: Posibilidades 30 MayMay 30 at 09:352025-05-30 09:35:30

    Josefa Pérez C. Josefa Pérez C.

  • Foro

    Re (8): Desafío 2: Posibilidades 30 MayMay 30 at 08:292025-05-30 08:29:30

    Anthonia Herrera V. Anthonia Herrera V.

  • Foro

    Re (7): Desafío 2: Posibilidades 29 MayMay 29 at 20:102025-05-29 20:10:29

    Pascale Molina G. Pascale Molina G.

  • 1
  • 2
  • »
  • 1
  • 2
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus