U-Cursos

Instituto de Estudios Secundarios - ISUCH

Datos Institucionales

foto.gif

Instituto de Estudios Básicos (ISUCH)


El ISUCH es una entidad dependiente de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile que tiene como objetivo primordial dar formación académica completa, de modo sistemático, a los niños y jóvenes con talento sobresaliente en el campo de la música, la danza y la plástica.


En sus aulas, el ISUCH acoge a 111 alumnos de 5º año de enseñanza básica a 4º año de educación media, los que permanecen en clases entre las 8:00 y las 13:45 horas, en el inmueble de Alameda 1633. Posteriormente, se trasladan a los lugares donde reciben instrucción en sus respectivas especialidades, ya sea en Compañía 1264 -Santiago Centro- o en el Campus Juan Gómez Millas, sedes de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.


Av. Libertador Bernardo O'Higgins Nº 1633. Santiago - Teléfono: (56 2) 977 1611 - Fax: (56 2) 671 7714 - Email: isuch@uchile.cl

¿Cómo entrar a U-Cursos?

Para entrar a U-Cursos, los usuarios de ISUCH deben utilizar su nombre de usuario y contraseña de Cuenta Uchile.

Si no has creado tu Cuenta Uchile, debes ingresar al sitio de Cuenta Uchile, clickear sobre el ícono "Para Crear mi Cuenta Uchile" y seguir las instrucciones. Si tienes problemas siguiendo este proceso debes ponerte en contacto con la Mesa de Ayuda de los Servicios Centrales de la Universidad de Chile.

Si tienes problemas con U-Cursos envíanos un correo electrónico a través de nuestro formulario de contacto.