U-Cursos ::
VA-01-0327-90 Mente, Cerebro y Educación
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Mente, Cerebro y Educación
VA-01-0327-90
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Mente, Cerebro y Educación
Código
VA-01-0327-90
Institución
Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas
Nº
Curso
Relevancia
1
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2020
Paulo Barraza R.
100%
2
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
100%
3
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
4
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
5
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
6
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
7
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
8
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
9
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
10
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
11
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
12
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
13
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
14
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
15
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
16
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
17
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020
Paulo Barraza R.
100%
18
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2019
Paulo Barraza R.
100%
19
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
100%
20
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
21
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
22
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
23
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
CS100062-1 - Segundo Semestre 2019
100%
24
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
25
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
26
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
27
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
28
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
29
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
30
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
31
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
32
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
33
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
34
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
35
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019
Paulo Barraza R.
100%
36
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Primavera 2018
Paulo Barraza R.
100%
37
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
100%
38
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
39
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
40
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
41
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
42
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
43
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
44
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
45
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
46
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
47
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
48
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
49
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
50
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
51
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
52
Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación
VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018
Paulo Barraza R.
100%
53
Electivo: Mente, cerebro y educación
DOEDUE08-1 - Segundo Semestre 2025
99%
54
Electivo: Mente, cerebro y educación
DOEDUE08-1 - Primer Semestre 2025
Paulo Barraza R.
Verónica Palma A.
99%
55
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG1B4-1 - Otoño 2009
Ennio Vivaldi Vejar
74%
56
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG41B-1 - Otoño 2009
Ennio Vivaldi Vejar
74%
57
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
B-ECMM-9999 - Anual 2009
74%
58
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG1B4-1 - Primavera 2008
Ennio Vivaldi Vejar
74%
59
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG41B-1 - Primavera 2008
Ennio Vivaldi Vejar
74%
60
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG1B4-1 - Primavera 2007
Ennio Vivaldi Vejar
74%
61
El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
FG41B-1 - Primavera 2007
Ennio Vivaldi Vejar
74%
62
Mente de Tiburoncín
GR-CC5613-1-2025-2-1-5 - Anual 2025
Felipe Alfaro O.
Martín Bahamonde M.
Alejandra Campos U.
Nicolás Inostroza
Enzo Lopez
39%
63
Mente y Musa
GR-FT1101-5-2025-2-1-4 - Anual 2025
Andony Anziani O.
Javiera Bravo P.
Benjamín Cofré R.
Lukas Muñoz
Bruno Flores
Diego Riveros
Claudia Torres P.
Pablo Vásquez R.
Maximiliano Venegas T.
39%
64
Mente y naturaleza
GR-D221A0103-4-2024-1-1-6 - Anual 2024
Daniela Aguilar E.
Hectór Cancino B.
Sebastián Csori
Violeta Gana M.
Vicente Orellana A.
Juan Ormeño Karzulovic
Alejandro Poklepovic F.
Francisco Sánchez C.
José Vila N.
39%
65
Mente, inteligencia y sociedad
FH150217-1 - Segundo Semestre 2018
Rodrigo González F.
39%
66
Ejercitemos el cerebro
GR-FO06035-1-2017-2-1-3 - Anual 2017
Margoth Aedo C.
Valentina Anríquez Vidal
Karime Bascuñán O.
Catalina Basualto Q.
Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz
David Alonso Gonzalez Guzman
María Lillo I.
Valentina Montero D.
Michelle Alfonsina Saldaña Medina
39%
67
Mente, Lenguaje e Interacción
AH320-1 - Semestre Verano 2011
Guillermo Soto V.
39%
68
Cerebro y Lenguaje
MEC690-22-1 - Segundo Semestre 2010
Ricardo García V.
39%
69
Cerebro, lenguaje y evolución humana
FH150831-1 - Segundo Semestre 2025
Cristián A. Lagos
38%
70
Cerebro, lenguaje y evolución humana
FH150831-1 - Segundo Semestre 2024
Cristián A. Lagos
38%
71
3 Mente sana, futuro brillante
GR-SP10001-1-2024-2-2-3 - Anual 2024
Antonio Aceituno V.
Isidora Alvarez T.
Catalina Valdés
Isidora Méndez N.
Cristobal Vásquez C.
38%
72
Lenguaje, cerebro y evolución humana.
FH-MLING-0013-1 - Segundo Semestre 2023
Cristián A. Lagos
38%
73
Seminario Electivo: Filosofía de la mente
FILS132-1 - Segundo Semestre 2023
Manuel Rodríguez T.
38%
74
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH150147-1 - Segundo Semestre 2022
Cristián A. Lagos
38%
75
Seminario Electivo: Filosofía de la mente
FILS132-1 - Segundo Semestre 2022
Manuel Rodríguez T.
38%
76
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH150147-1 - Segundo Semestre 2021
Cristián A. Lagos
38%
77
Seminario Electivo: Filosofía de la mente
FILS132-1 - Segundo Semestre 2021
Manuel Rodríguez T.
38%
78
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH150147-1 - Segundo Semestre 2020
Cristián A. Lagos
38%
79
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH150147-1 - Segundo Semestre 2019
Cristián A. Lagos
38%
80
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH150147-1 - Segundo Semestre 2018
Cristián A. Lagos
38%
81
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH150147-1 - Segundo Semestre 2017
Cristián A. Lagos
38%
82
G3 El patriarcado en nuestra mente
GR-EH2509-1-2017-1-1-3 - Anual 2017
Enrique Javier Poblete Casado
Camila Quilape Paillal
38%
83
Adulto mayor, cerebro macanudo
GR-FO06035-1-2017-2-1-7 - Anual 2017
Florencia Cabrera G.
Valeria Cerda C.
Muriel Cofré M.
Valentina Cumplido S.
Zulema Del Carmen De Barbieri Ortiz
Daniela Fontecilla S.
David Alonso Gonzalez Guzman
38%
84
Lenguaje, cerebro y evolución humana
FH060375-1 - Segundo Semestre 2015
Saeid Atoofi
Cristián A. Lagos
38%
85
El Cerebro y la Conciencia
PSI-CC-1 - Segundo Semestre 2012
Jorge A. Fernández Darraz
Pablo A. Rojas Líbano
38%
86
Filosofía de la Mente
FHCEE-084-1 - Segundo Semestre 2012
Manuel Rodríguez T.
38%
87
Filosofía de la Mente: Lenguaje y Pensamiento
3861SF-11-1 - Segundo Semestre 2011
Manuel Rodríguez T.
38%
88
Filosofía de la Mente: Experimentos Mentales
FHSF-083-1 - Primer Semestre 2008
Rodrigo González F.
38%
89
Filosofía de la Mente y Ciencia Cognitiva
MEC690-06-1 - Segundo Semestre 2007
Guido G. Vallejos O.
38%
90
Seminario Electivo: Filosofía de la mente y ciencia cognitiva
FILS217-1 - Segundo Semestre 2025
Manuel Rodríguez T.
37%
91
Seminario Electivo: Filosofía de la mente y ciencia cognitiva
FILS217-1 - Segundo Semestre 2024
Manuel Rodríguez T.
37%
92
Seminario Electivo: Filosofía de la mente e inteligencia artificial
FILS118-1 - Primer Semestre 2023
Rodrigo González F.
37%
93
Cerebro y Realidad – Neurociencias para explorar el mundo
COBQ41-1 - Semestre Verano 2022
Enrique Lorca P.
L. Osvaldo López
37%
94
Seminario Electivo: Filosofía de la mente e inteligencia artificial
FILS118-1 - Primer Semestre 2022
Rodrigo González F.
37%
95
Seminario Electivo: Filosofía de la mente e inteligencia artificial
FILS118-1 - Primer Semestre 2021
Rodrigo González F.
37%
96
4 Cerebro Saludable: Reescribiendo la Memoria con Estilo (de Vida)
GR-SP10001-1-2024-2-2-4 - Anual 2024
Juan Avendaño P.
Aylen Catricura A.
Myriam Gutiérrez Villegas
Hugo Henríquez Taladriz
M. Florencia Jaramillo V.
Florencia Joannon P.
36%
97
Cultura, mente y lenguaje. La teoría socio-pragmática de Michael Tomasello
FH060181-1 - Segundo Semestre 2014
Ricardo García V.
Guillermo Soto V.
36%
98
Seminario de Investigación Filosófica: Filosofía de la Mente y Ciencia Cognitiva
FIL06029-1 - Segundo Semestre 2020
Rodrigo González F.
Guido G. Vallejos O.
34%
99
Seminario Electivo: Filosofía de la Mente y la IA
FILS043-1 - Primer Semestre 2019
Rodrigo González F.
34%
100
Lenguaje, cerebro y evolución humana: perspectivas desde la neurolingüística y la biosemiótica
FH150080-1 - Segundo Semestre 2016
Saeid Atoofi
Cristián A. Lagos
34%