Nombre El Cerebro y los Mecanismos de la Mente
Código FG41B
Institución

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG1B4-1 - Otoño 2009

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
100%
2

Facultad de Ciencias Sociales El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

B-ECMM-9999 - Anual 2009

100%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG1B4-1 - Primavera 2008

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
100%
4

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas El Cerebro y los Mecanismos de la Mente

FG1B4-1 - Primavera 2007

  • Ennio Vivaldi Vejar Ennio Vivaldi Vejar
100%
5

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Mente, cerebro y educación

DOEDUE08-1 - Segundo Semestre 2025

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
  • Verónica Palma A. Verónica Palma A.
48%
6

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Mente, cerebro y educación

DOEDUE08-1 - Primer Semestre 2025

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
  • Verónica Palma A. Verónica Palma A.
48%
7

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Primavera 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
8

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

48%
9

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
10

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
11

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
12

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
13

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
14

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
15

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
16

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
17

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
18

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
19

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
20

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
21

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
22

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
23

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2022

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
24

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Primavera 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
25

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

48%
26

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
27

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
28

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
29

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
30

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
31

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
32

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
33

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
34

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
35

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
36

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
37

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
38

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
39

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
40

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación

VA-01-0327-90-1 - Segundo Semestre 2021

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
41

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
42

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

48%
43

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
44

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
45

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
46

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
47

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
48

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
49

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
50

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
51

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
52

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
53

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
54

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
55

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
56

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
57

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2020

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
58

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
59

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

48%
60

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
61

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
62

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
63

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

CS100062-1 - Segundo Semestre 2019

48%
64

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
65

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
66

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
67

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
68

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
69

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
70

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
71

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
72

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
73

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
74

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
75

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2019

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
76

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Primavera 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
77

Facultad de Medicina Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

48%
78

Formación Transversal Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
79

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
80

Facultad de Artes Mente, Cerebro y Educación: Reflexión Crítica Acerca del Conocimiento Neurocientifico Aplicado a la Educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
81

Facultad de Ciencias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
82

Facultad de Ciencias Agronómicas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
83

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
84

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
85

Facultad de Ciencias Sociales Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
86

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
87

Facultad de Derecho Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
88

Facultad de Filosofía y Humanidades Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
89

Facultad de Odontología Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
90

Facultad de Gobierno Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
91

Facultad de la Comunicación e Imagen Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
92

Programa Académico de Bachillerato Mente, Cerebro y Educación: Reflexión crítica acerca del conocimiento neurocientifico aplicado a la educación

VA-01-0314-1 - Segundo Semestre 2018

  • Paulo Barraza R. Paulo Barraza R.
48%
93

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Pasantía de Investigación (Develando el efecto del estrés emocional sobre la comunicación cerebro - intestino mediante el estudio de alteraciones sobre la microbiota intestinal de ratas sometidas a estrés crónico.)

PASANT0255-1 - Segundo Semestre 2024

  • Jenny Fiedler T. Jenny Fiedler T.
  • Matías Ignacio Alarcón Mardones Matías Ignacio Alarcón Mardones
43%
94

Facultad de Ciencias Sociales El Cerebro y la Conciencia

PSI-CC-1 - Segundo Semestre 2012

  • Jorge A. Fernández Darraz Jorge A. Fernández Darraz
  • Pablo A. Rojas Líbano Pablo A. Rojas Líbano
43%
95

Facultad de Medicina EIV- Medición de las desigualdades en salud y los Determinantes Sociales: explorando los mecanismos e intervenciones para el abordaje de las inequidades en salud

EIVMDSDS-1 - Primer Semestre 2025

  • Orielle Solar H. Orielle Solar H.
42%
96

Facultad de Medicina EIV- Medición de las desigualdades en salud y los Determinantes Sociales: explorando los mecanismos e intervenciones para el abordaje de las inequidades en salud

EIVMDSDS-1 - Tercer Semestre 2023

  • Orielle Solar H. Orielle Solar H.
42%
97

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso

COBQ05-1 - Semestre Verano 2021

  • Enrique Lorca P. Enrique Lorca P.
  • L. Osvaldo López L. Osvaldo López
38%
98

Escuela de Verano - Universidad de Chile ¿Como se estudia el cerebro?: Metodos para comprender el sistema nervioso

COBQ05-2 - Anual 2020

  • Enrique Lorca P. Enrique Lorca P.
38%
99

Facultad de Filosofía y Humanidades Comunismos en Argentina y Chile. Desde sus orígenes hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, los cambios en el Frente Popular y los desafíos del populismo (1912-1945).

FH060661-1 - Primer Semestre 2019

  • Hernán Camarero Hernán Camarero
  • Sergio Grez Toso Sergio Grez Toso
38%
100

Facultad de Filosofía y Humanidades El Impacto de los Bienes Americanos y Asiáticos en el Nacimiento de la Economía Política y el Consumidor Moderno, 1650-1800

MDH631-223-1 - Primer Semestre 2010

  • Marcello Carmagnani Marcello Carmagnani
38%