Nombre | Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes |
---|---|
Código | DPDIIECD03 |
Institución |
|
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
|
100% |
2 |
|
52% |
3 |
|
52% |
4 |
|
49% |
5 |
|
49% |
6 |
|
48% |
7 |
|
48% |
8 |
|
48% |
9 |
|
48% |
10 |
|
48% |
11 |
|
48% |
12 |
|
48% |
13 |
|
48% |
14 |
|
48% |
15 |
|
48% |
16 |
|
48% |
17 |
|
48% |
18 |
|
48% |
19 |
|
48% |
20 |
|
48% |
21 |
|
48% |
22 |
|
47% |
23 |
|
47% |
24 |
|
41% |
25 |
|
41% |
26 |
|
41% |
27 |
|
41% |
28 |
|
41% |
29 |
|
40% |
30 |
|
40% |
31 |
|
40% |
32 |
|
40% |
33 |
|
39% |
34 |
|
39% |
35 |
|
39% |
36 |
|
39% |
37 |
|
38% |
38 |
|
38% |
39 |
|
38% |
40 |
|
38% |
41 |
|
37% |
42 |
|
37% |
43 |
|
37% |
44 |
|
37% |
45 |
|
37% |
46 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-340801 - Semestre Otoño 2011 |
37% |
47 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-309201 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
48 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316001 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
49 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316601 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
50 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319701 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
51 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319801 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
52 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-320701 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
53 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-321101 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
54 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322301 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
55 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322901 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
56 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-287401 - Semestre Otoño 2010 |
37% |
57 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265001 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
58 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265101 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
59 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265301 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
60 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265901 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
61 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266101 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
62 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266601 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
63 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266801 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
64 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-269301 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
65 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-271001 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
66 |
Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa0408-255601 - Semestre Otoño 2009 |
37% |
67 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-258501 - Semestre Otoño 2009 |
37% |
68 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-240101 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
69 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-241901 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
70 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242101 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
71 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242301 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
72 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242501 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
73 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-244001 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
74 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-246801 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
75 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-247901 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
76 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-228901 - Semestre Otoño 2008 |
37% |
77 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-231801 - Semestre Otoño 2008 |
37% |
78 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-233501 - Semestre Otoño 2008 |
37% |
79 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-215501 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
80 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-216801 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
81 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219101 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
82 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219301 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
83 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221401 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
84 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221501 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
85 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221601 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
86 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-207001 - Semestre Otoño 2007 |
37% |
87 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-211601 - Semestre Otoño 2007 |
37% |
88 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-201901 - Semestre Primavera 2006 |
37% |
89 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202001 - Semestre Primavera 2006 |
37% |
90 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202101 - Semestre Primavera 2006 |
37% |
91 |
|
35% |
92 |
|
35% |
93 |
|
35% |
94 |
|
35% |
95 |
|
35% |
96 |
|
35% |
97 |
|
35% |
98 |
|
35% |
99 |
|
35% |
100 |
|
35% |