Nombre | Calidad y Foco en el cliente |
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Código | DEDIIILIF06 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
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1 |
Calidad y Foco en el ClienteDPDIIILI06-1 - Otoño 2023
|
100% |
2 |
Calidad y Foco en el UsuarioDEDIIILI06-1 - Otoño 2023
|
69% |
3 |
Calidad y Foco en el UsuarioDPDIIILI4F06-2-1 - Otoño 2023 |
69% |
4 |
Calidad y Foco en el UsuarioDEDIIILI06-1 - Primavera 2022 |
69% |
5 |
Calidad y Foco en el UsuarioDPDIIILI4F06-2-1 - Primavera 2022
|
69% |
6 |
Calidad y Foco en el UsuarioDEDIIILI06-1 - Otoño 2022
|
69% |
7 |
Calidad y Foco en el UsuarioDPDIIILI06-1 - Otoño 2022 |
69% |
8 |
Calidad y Foco en el UsuarioDPDIIILI4F06-2-1 - Otoño 2022
|
69% |
9 |
Calidad y Foco en el UsuarioDPDIIILI4F06-2-1 - Primavera 2021
|
69% |
10 |
Desing Thinking : Innovacion con Foco Ciudadano para el Sector SaludFG00000502283-1 - Segundo Semestre 2015 |
41% |
11 |
Electivo Mención Visualidad y Medios: Diseño de Contexto y el viaje del clienteAUD6V009-1 - Segundo Semestre 2020
|
40% |
12 |
Caso 4: El problema de la calidad de agua en el Norte (Prof.Linda Daniele)GR-VA-01-0329-1-2022-1-1-4 - Anual 2022
|
38% |
13 |
Foco Principal de Intervención en Acompañamiento FamiliarEXT0020-1 - Anual 2015
|
38% |
14 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2024
|
37% |
15 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2024
|
37% |
16 |
Calidad de Vida en el Adulto Mayor04OME-1 - Otoño 2024
|
37% |
17 |
Especialidad Experiencia de Cliente en la Transformación DigitalDEEPECGP05-1 - Primavera 2023
|
37% |
18 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2023
|
37% |
19 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2023
|
37% |
20 |
Calidad de Vida en el Adulto Mayor04OME-1 - Otoño 2023
|
37% |
21 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2022
|
37% |
22 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2022
|
37% |
23 |
Calidad de Vida en el Adulto Mayor04OME-1 - Otoño 2022
|
37% |
24 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2021
|
37% |
25 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2021
|
37% |
26 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2020
|
37% |
27 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2020
|
37% |
28 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2019
|
37% |
29 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2019
|
37% |
30 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2018
|
37% |
31 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2018
|
37% |
32 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2017
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37% |
33 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2017
|
37% |
34 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07106-1 - Primer Semestre 2016
|
37% |
35 |
Aseguramiento de la Calidad en el LaboratorioTM07209-1 - Primer Semestre 2016
|
37% |
36 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDEDIIECD04-1 - Otoño 2023
|
36% |
37 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDPDIIECD04-1 - Otoño 2023
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36% |
38 |
Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del ClienteDPDIIECD04-1 - Primavera 2022
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36% |
39 |
Monitoreo Ciudadano de Calidad del Agua en el Cajón del MaipoGR-EI3001-2-2022-2-1-1 - Anual 2022
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34% |
40 |
Monitores Programa FOCOFOCOFHH-1 - Anual 2016
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32% |
41 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDEDIIECD02-1 - Otoño 2023
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31% |
42 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Otoño 2023
|
31% |
43 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Primavera 2022
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31% |
44 |
Caso 6: El efecto del Cambio Climático en la calidad del agua de los ríos de Chile central (Prof.Linda Daniele)GR-VA-01-0329-1-2022-1-1-5 - Anual 2022
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31% |
45 |
Calidad y Creatividad para el DiseñoFG-DIS16-1 - Segundo Semestre 2010 |
30% |
46 |
Calidad y Creatividad para el DiseñoFG-DIS16-1 - Primer Semestre 2010
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30% |
47 |
Calidad y Creatividad para el DiseñoFG-DIS16-1 - Segundo Semestre 2009
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30% |
48 |
Calidad y Creatividad para el DiseñoFG-DIS16-1 - Segundo Semestre 2008
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30% |