Nombre | Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes |
---|---|
Código | DEDIIECD03 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
100% |
2 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Primavera 2022
|
100% |
3 |
Especialidad Experiencia de Cliente en la Transformación DigitalDEEPECGP05-1 - Otoño 2024
|
57% |
4 |
Especialidad Experiencia de Cliente en la Transformación DigitalDEEPECGP05-1 - Primavera 2023
|
57% |
5 |
Liderazgo para la Transformación DigitalDDPECIGP05-1 - Anual 2024
|
50% |
6 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Primer Semestre 2024 |
48% |
7 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Primer Semestre 2024 |
48% |
8 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Segundo Semestre 2022 |
48% |
9 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Segundo Semestre 2022 |
48% |
10 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Segundo Semestre 2021 |
48% |
11 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-2 - Segundo Semestre 2021 |
48% |
12 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Segundo Semestre 2021 |
48% |
13 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-1 - Segundo Semestre 2021 |
48% |
14 |
Nuevos Enfoques de Genéro para la Transformación CulturalMOV-ULAGOS00003-2 - Segundo Semestre 2021 |
48% |
15 |
Taller Transformación digital de la justicia. La labor del ministro de fe en la era digital. Parte ID124T071067-1 - Segundo Semestre 2024
|
47% |
16 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2024
|
40% |
17 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2023
|
40% |
18 |
Experiencia de Clientes (CX)DEDIIECD01-1 - Otoño 2023
|
40% |
19 |
Experiencia de Clientes (CX)DPDIIECD01-1 - Otoño 2023
|
40% |
20 |
Experiencia de Clientes (CX)DPDIIECD01-1 - Primavera 2022
|
40% |
21 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2022
|
40% |
22 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2021
|
40% |
23 |
SERNAC-Entorno y la Transformación DigitalDEPOSGPDI04-1 - Otoño 2021
|
40% |
24 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDEDIIECD02-1 - Otoño 2023
|
39% |
25 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Otoño 2023
|
39% |
26 |
P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - ImperialGR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023
|
39% |
27 |
Marketing Digital y la Experiencia del ClienteDPDIIECD02-1 - Primavera 2022
|
39% |
28 |
Transformación Digital y Cultura DigitalIN7773-1 - Primavera 2024
|
38% |
29 |
Transformación Digital y Cultura DigitalIN7773-1 - Otoño 2024
|
38% |
30 |
Transformación Digital: IoT, Cloud y Edge Computing y Sensorización en la Industria 4.0DPDIMBDACM13-1 - Anual 2023
|
38% |
31 |
Transformación Digital: IoT, Cloud y Edge Computing y Sensorización en la Industria 4.0DPDIMBDACM13-1 - Otoño 2022
|
38% |
32 |
Transformación Digital: IoT, Cloud y Edge Computing y Sensorización en la Industria 4.0DPDIMBDACM13-1 - Otoño 2021
|
38% |
33 |
Transformación Digital: IoT, Cloud y Edge Computing y Sensorización en la Industria 4.0DPDIMBDACM13-1 - Primavera 2020
|
38% |
34 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-340801 - Semestre Otoño 2011 |
37% |
35 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-309201 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
36 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316001 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
37 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316601 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
38 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319701 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
39 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319801 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
40 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-320701 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
41 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-321101 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
42 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322301 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
43 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322901 - Semestre Primavera 2010 |
37% |
44 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-287401 - Semestre Otoño 2010 |
37% |
45 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265001 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
46 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265101 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
47 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265301 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
48 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265901 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
49 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266101 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
50 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266601 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
51 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266801 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
52 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-269301 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
53 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-271001 - Semestre Primavera 2009 |
37% |
54 |
Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa0408-255601 - Semestre Otoño 2009 |
37% |
55 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-258501 - Semestre Otoño 2009 |
37% |
56 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-240101 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
57 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-241901 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
58 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242101 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
59 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242301 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
60 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242501 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
61 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-244001 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
62 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-246801 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
63 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-247901 - Semestre Primavera 2008 |
37% |
64 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-228901 - Semestre Otoño 2008 |
37% |
65 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-231801 - Semestre Otoño 2008 |
37% |
66 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-233501 - Semestre Otoño 2008 |
37% |
67 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-215501 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
68 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-216801 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
69 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219101 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
70 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219301 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
71 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221401 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
72 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221501 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
73 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221601 - Semestre Primavera 2007 |
37% |
74 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-207001 - Semestre Otoño 2007 |
37% |
75 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-211601 - Semestre Otoño 2007 |
37% |
76 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-201901 - Semestre Primavera 2006 |
37% |
77 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202001 - Semestre Primavera 2006 |
37% |
78 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202101 - Semestre Primavera 2006 |
37% |
79 |
Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente DigitalDEDIIECD05-1 - Otoño 2023
|
36% |
80 |
Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente DigitalDPDIIECD05-1 - Otoño 2023
|
36% |
81 |
Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente DigitalDPDIIECD05-1 - Primavera 2022
|
36% |
82 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Primavera 2024
|
35% |
83 |
Diplomado en Herramientas de Transformación DigitalDHTDI-1 - Otoño 2024
|
35% |
84 |
Transformación DigitalDDPECIGP02-1 - Anual 2024
|
35% |
85 |
Curso de Especialización en Innovación y Transformación DigitalCECSPITD01-1 - Primavera 2023
|
35% |
86 |
Transformación DigitalCEEPECTD01-1 - Primavera 2023
|
35% |
87 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Otoño 2023
|
35% |
88 |
Transformación Digital, Prognosis y Gestión de CondiciónDPDIMEOGA06-1 - Anual 2023
|
35% |
89 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Primavera 2022
|
35% |
90 |
Transformación DigitalIN7118-1 - Primavera 2022
|
35% |
91 |
Transformación Digital, Prognosis y Gestión de CondiciónDPDIMEOGA06-1 - Otoño 2022
|
35% |
92 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Primavera 2021 |
35% |
93 |
Transformación DigitalCEDIITRDI01-1 - Primavera 2021
|
35% |
94 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Otoño 2021
|
35% |
95 |
Transformación Digital, Prognosis y Gestión de CondiciónDPDIMEOGA06-1 - Otoño 2021
|
35% |
96 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Primavera 2020
|
35% |
97 |
Seminario de Innovación Tecnológica y Transformación DigitalIN7585-1 - Primavera 2020 |
35% |
98 |
Taller de Transformación Digital, una Visión EmpresarialCC5618-1 - Otoño 2020
|
35% |
99 |
Transformación DigitalCEDIITRDI01-1 - Otoño 2020
|
35% |
100 |
Transformación Digital, Prognosis y Gestión de CondiciónDPDIMEOGA06-1 - Otoño 2020
|
35% |