Nombre Marketing Digital y la Experiencia del Cliente
Código DEDIIECD02
Institución

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DPDIIECD02-1 - Otoño 2023

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
100%
2

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital y la Experiencia del Cliente

DPDIIECD02-1 - Primavera 2022

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Marcel Goic F. Marcel Goic F.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
100%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Especialidad Experiencia de Cliente en la Transformación Digital

DEEPECGP05-1 - Primavera 2023

  • Anice Barahona Anice Barahona
  • Julio Cisterna Z. Julio Cisterna Z.
  • Carla De la Cruz M. Carla De la Cruz M.
  • Paola Novoa A. Paola Novoa A.
72%
4

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente Digital

DEDIIECD05-1 - Otoño 2023

  • Alejandra Puente C. Alejandra Puente C.
  • Maximo Bosch P. Maximo Bosch P.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
71%
5

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente Digital

DPDIIECD05-1 - Otoño 2023

  • Alejandra Puente C. Alejandra Puente C.
  • Maximo Bosch P. Maximo Bosch P.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
71%
6

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Proyecto de Integración (Capstone) de Gestión de la Experiencia del Cliente Digital

DPDIIECD05-1 - Primavera 2022

  • Alejandra Puente C. Alejandra Puente C.
  • Maximo Bosch P. Maximo Bosch P.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
71%
7

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Introducción a la Gestión de la Experiencia del Cliente

DEEPECFGSC02-1 - Anual 2023

  • Anice Barahona Anice Barahona
  • Helmut Soto V. Helmut Soto V.
  • Jorge Cancino B. Jorge Cancino B.
62%
8

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del Cliente

DEDIIECD04-1 - Otoño 2023

  • Carolina Cifuentes Carolina Cifuentes
  • Daniel Schwartz P. Daniel Schwartz P.
  • M. Fernanda Vargas M. Fernanda Vargas
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
61%
9

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del Cliente

DPDIIECD04-1 - Otoño 2023

  • Carolina Cifuentes Carolina Cifuentes
  • Daniel Schwartz P. Daniel Schwartz P.
  • M. Fernanda Vargas M. Fernanda Vargas
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
61%
10

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Analytics con Aplicaciones en Gestión de la Experiencia del Cliente

DPDIIECD04-1 - Primavera 2022

  • Daniel Schwartz P. Daniel Schwartz P.
  • M. Fernanda Vargas M. Fernanda Vargas
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
61%
11

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DEDIIECD03-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
44%
12

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DPDIIECD03-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
44%
13

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DPDIIECD03-1 - Primavera 2022

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
44%
14

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2024

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
15

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
16

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Otoño 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
17

GRUPOS Grupo 3: Neuroarquitectura Adaptabilidad del entorno del transporte público para mejorar la experiencia de personas neurodivergentes en la Estación tres Poniente de Maipu

GR-AU050100-4-2023-2-2-3 - Anual 2023

  • Antonia Aranguiz Antonia Aranguiz
  • Emilio Gálvez C. Emilio Gálvez C.
  • Leopoldo Morales Torres Leopoldo Morales Torres
  • Martina González Martina González
  • Sofía Bravo M. Sofía Bravo M.
  • Victoria Carneiro M. Victoria Carneiro M.
37%
18

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN7116-1 - Primavera 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
19

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5631-1 - Otoño 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
20

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing Digital

IN5629-1 - Otoño 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
37%
21

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Marketing Digital

ECMKD-1 - Segundo Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Lorena Tasca Lorena Tasca
37%
22

Facultad de la Comunicación e Imagen Educación Continua: Marketing Digital

ECMKD-1 - Primer Semestre 2020

  • Francisca Recabarren G. Francisca Recabarren G.
  • Lorena Tasca Lorena Tasca
37%
23

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Primavera 2013

37%
24

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Otoño 2013

37%
25

Facultad de Economía y Negocios Marketing Digital

ENMKT493-1 - Primavera 2012

37%
26

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2022

36%
27

GRUPOS Tradiciones y concepciones en la Era Digital: La Filosofía del Siglo XXI

GR-D221A0103-1-2022-1-1-2 - Anual 2022

  • Antonella Catalano C. Antonella Catalano C.
  • Ayelen Yáñez L. Ayelen Yáñez L.
  • Bruno Novoa S. Bruno Novoa S.
  • Cristóbal Téllez Cristóbal Téllez
  • Daniel Troncoso E. Daniel Troncoso E.
  • Evelyn Curriñir U. Evelyn Curriñir U.
  • Héctor Aldunate Robert Héctor Aldunate Robert
  • Javiera Mateluna N. Javiera Mateluna N.
  • M. Ángel Rodríguez Negrete M. Ángel Rodríguez Negrete
  • Pablo Silva O. Pablo Silva O.
  • Sofía Henríquez C. Sofía Henríquez C.
  • Tomás Pizarro Correa Tomás Pizarro Correa
  • Yulissa Guzmán Rojas Yulissa Guzmán Rojas
36%
28

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2021

36%
29

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Otoño 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
36%
30

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2020

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Marcela Sanhueza N. Marcela Sanhueza N.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
36%
31

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2020

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Marcela Sanhueza N. Marcela Sanhueza N.
36%
32

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Electivo Mención Visualidad y Medios: Diseño de Contexto y el viaje del cliente

AUD6V009-1 - Segundo Semestre 2020

  • Esteban Murúa Esteban Murúa
36%
33

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Otoño 2020

36%
34

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2019

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Claudia Zamorano T. Claudia Zamorano T.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
36%
35

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2019

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Sebastián Santana R. Sebastián Santana R.
36%
36

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas ESCP: Marketing Digital y Community Management

MBAESCP04-1 - Primavera 2019

36%
37

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2018

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal
  • Pablina Valdivia Chandia Pablina Valdivia Chandia
36%
38

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

IN7P6-1 - Primavera 2018

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
36%
39

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Data Mining y Aplicaciones en Marketing Digital

CEDIIDMMD01-1 - Primavera 2017

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • Richard Weber H. Richard Weber H.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • María Angélica Gatica A. María Angélica Gatica A.
  • Susana Nicoli B. Susana Nicoli B.
  • Viviana Maldonado M. Viviana Maldonado M.
36%
40

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

35%
41

Facultad de la Comunicación e Imagen Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2023

35%
42

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

35%
43

Facultad de Artes Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Primer Semestre 2022

35%
44

Formación Transversal Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

35%
45

Facultad de Artes Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
46

Facultad de Artes Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la representación del pecado en la América Latina Colonial

SEMI471-013-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
47

Facultad de Ciencias Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
48

Facultad de Ciencias Marketing Digital y Redes Sociales para el Emprendimiento

MOV-UBB00008-1 - Segundo Semestre 2021

35%
49

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

AC0026-1 - Segundo Semestre 2021

35%
50

Facultad de Ciencias Sociales Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
51

Facultad de Filosofía y Humanidades Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
52

Facultad de la Comunicación e Imagen Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
53

Deportivos y Culturales Juan Gómez Millas Seminario: Misticismo, Santidad y Prostitución. Formas Compositivas de la Experiencia Mística, las Vidas de Santas y la Representación del Pecado en la América

JGM170-1 - Segundo Semestre 2021

  • Guadalupe Álvarez D. Guadalupe Álvarez D.
35%
54

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Segundo Semestre 2019

35%
55

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivo de Competencia Periodística: Marketing digital y redes sociales

PER10ECP20-1 - Primer Semestre 2019

  • Marcela Infante G. Marcela Infante G.
35%
56

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Diseño Emocional de interacción y para la experiencia del usuario

FG-DIS102-1 - Primer Semestre 2014

  • Rubén Jacob D. Rubén Jacob D.
35%
57

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DEDIIGID03-1 - Otoño 2023

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
34%
58

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DPDIIGID03-1 - Otoño 2023

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
34%
59

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DEDIIGID03-1 - Primavera 2022

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
34%
60

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DPDIIGID03-1 - Primavera 2022

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
34%
61

Facultad de la Comunicación e Imagen Electivos de Especialización: Experiencia de usuario digital

ESPE22-1 - Segundo Semestre 2022

  • Alejandro Morales Vargas Alejandro Morales Vargas
34%
62

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DEDIIGID03-1 - Primavera 2021

34%
63

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DPDIIGID03-1 - Primavera 2021

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
34%
64

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DEDIIGID03-1 - Primavera 2020

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Evelyn Salas L. Evelyn Salas L.
34%
65

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Marketing en la Industria del Deporte

DPDIIGID03-1 - Primavera 2020

  • Andrés Musalem S. Andrés Musalem S.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Evelyn Salas L. Evelyn Salas L.
34%
66

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Otoño 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
67

Facultad de Medicina Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

33%
68

Formación Transversal Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
69

Facultad de Arquitectura y Urbanismo Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
70

Facultad de Artes Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
71

Facultad de Ciencias Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
72

Facultad de Ciencias Agronómicas Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
73

Facultad de Ciencias Forestales y Conservación de la Naturaleza Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
74

Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
75

Facultad de Ciencias Sociales Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
76

Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
77

Facultad de Derecho Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
78

Facultad de Filosofía y Humanidades Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
79

Facultad de Odontología Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
80

Facultad de Gobierno Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
81

Facultad de la Comunicación e Imagen Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
82

Programa Académico de Bachillerato Un viaje por la ciudad como experiencia y despliegue del habitar. Nuevos desafíos disciplinares

VA-01-0327-64-1 - Primer Semestre 2021

  • Ernesto Calderon A. Ernesto Calderon A.
33%
83

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Seminario de Estética y Teoría del Arte. "La fuente de la obra de arte. Poética modernista y experiencia"

FACART03-1 - Segundo Semestre 2019

32%
84

Facultad de Ciencias Sociales Electivo: Seminario de Estética y Teoría del Arte. "La fuente de la obra de arte. Poética modernista y experiencia"

FACART03-1 - Primer Semestre 2019

32%
85

Facultad de Filosofía y Humanidades Desarrollo de una experiencia de investigación en torno a la historia del movimiento popular Chileno

386301SE221-1 - Segundo Semestre 2016

  • Pablo Artaza B. Pablo Artaza B.
32%
86

Facultad de Filosofía y Humanidades Tutoría: Experiencia generacional, producción historiográfica y su recepción. Temporalidad e historicidad del objeto de estudio: El Centro de Investigaciones de Historia Americana de la Universidad de Chile en la década de 1960 y su aporte al desarrollo d

FH060739-1 - Segundo Semestre 2020

  • E. Lincoyan C. Figueroa E. Lincoyan C. Figueroa
30%
87

Facultad de Filosofía y Humanidades La Experiencia Peonal. una Lectura desde la Historiografía de la Nueva Historia Social

SH01071-1 - Segundo Semestre 2009

  • L. Osvaldo Silva Galdames L. Osvaldo Silva Galdames
30%