Nombre Experiencia de Clientes (CX)
Código DEDIIECD01
Institución

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas

Curso Relevancia
1

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DPDIIECD01-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
100%
2

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes (CX)

DPDIIECD01-1 - Primavera 2022

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Nicolás Fritis C. Nicolás Fritis C.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
100%
3

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2023

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
59%
4

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2022

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
59%
5

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2021

  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
59%
6

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DEDIIECD03-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
55%
7

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DPDIIECD03-1 - Otoño 2023

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Carmen Gloria Galindo Carmen Gloria Galindo
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
55%
8

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de Clientes

DPDIIECD03-1 - Primavera 2022

  • Carolina Camus C. Carolina Camus C.
  • Emilio Polit C. Emilio Polit C.
  • Yuval Shats Y. Yuval Shats Y.
  • Alejandra Espinoza O. Alejandra Espinoza O.
  • Lorenzo Elsner Lorenzo Elsner
  • M. Valentina Ponce M. Valentina Ponce
55%
9

Grupos P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - Imperial

GR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023

  • Paola Silva Paola Silva
  • Stefano Pinto Stefano Pinto
  • Vicente Correa Vicente Correa
46%
10

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Primavera 2013

34%
11

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2013

34%
12

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-2 - Otoño 2013

34%
13

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Primavera 2012

34%
14

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2012

34%
15

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Primavera 2011

  • Jaime Miranda P. Jaime Miranda P.
34%
16

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2011

  • Jaime Miranda P. Jaime Miranda P.
34%
17

Facultad de Economía y Negocios Gestion de Clientes

ENOPE450-1 - Otoño 2010

  • Jaime Miranda P. Jaime Miranda P.
34%
18

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Fidelización de Clientes en Mercados B2B

CE-FCMB2B-1 - Anual 2011

  • Claudio Parraguez G. Claudio Parraguez G.
  • Rodrigo Briceño H. Rodrigo Briceño H.
33%
19

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Fideliazción de Clientes en Mercados B2B

CE-FID-1 - Anual 2011

33%
20

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Gestión de Clientes-Movistar

GC-MOV-1 - Anual 2011

  • William Young H. William Young H.
33%
21

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Fidelización de Clientes en Mercados B2B

CE-FC-1 - Anual 2010

  • Claudio Parraguez G. Claudio Parraguez G.
  • Rodrigo Briceño H. Rodrigo Briceño H.
33%
22

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento y Gestión de Clientes

DPMKDEC-GC-1 - Anual 2010

  • Claudio Pizarro T. Claudio Pizarro T.
  • William Young H. William Young H.
33%
23

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento y Gestión de Clientes

DPMDTCHCGC-1 - Primavera 2009

  • Luis Aburto Lafourcade Luis Aburto Lafourcade
  • William Young H. William Young H.
33%
24

Diplomados y Cursos - Universidad de Chile Comportamiento y Gestión de Clientes

DPMD-GC-1 - Anual 2009

  • Claudio Pizarro T. Claudio Pizarro T.
  • William Young H. William Young H.
33%
25

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-340801 - Semestre Otoño 2011

32%
26

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-309201 - Semestre Primavera 2010

32%
27

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-316001 - Semestre Primavera 2010

32%
28

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-316601 - Semestre Primavera 2010

32%
29

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-319701 - Semestre Primavera 2010

32%
30

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-319801 - Semestre Primavera 2010

32%
31

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-320701 - Semestre Primavera 2010

32%
32

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-321101 - Semestre Primavera 2010

32%
33

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-322301 - Semestre Primavera 2010

32%
34

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-322901 - Semestre Primavera 2010

32%
35

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-287401 - Semestre Otoño 2010

32%
36

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265001 - Semestre Primavera 2009

32%
37

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265101 - Semestre Primavera 2009

32%
38

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265301 - Semestre Primavera 2009

32%
39

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-265901 - Semestre Primavera 2009

32%
40

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266101 - Semestre Primavera 2009

32%
41

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266601 - Semestre Primavera 2009

32%
42

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-266801 - Semestre Primavera 2009

32%
43

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-269301 - Semestre Primavera 2009

32%
44

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-271001 - Semestre Primavera 2009

32%
45

Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa

0408-255601 - Semestre Otoño 2009

32%
46

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-258501 - Semestre Otoño 2009

32%
47

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-240101 - Semestre Primavera 2008

32%
48

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-241901 - Semestre Primavera 2008

32%
49

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242101 - Semestre Primavera 2008

32%
50

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242301 - Semestre Primavera 2008

32%
51

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-242501 - Semestre Primavera 2008

32%
52

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-244001 - Semestre Primavera 2008

32%
53

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-246801 - Semestre Primavera 2008

32%
54

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-247901 - Semestre Primavera 2008

32%
55

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-228901 - Semestre Otoño 2008

32%
56

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-231801 - Semestre Otoño 2008

32%
57

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-233501 - Semestre Otoño 2008

32%
58

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-215501 - Semestre Primavera 2007

32%
59

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-216801 - Semestre Primavera 2007

32%
60

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-219101 - Semestre Primavera 2007

32%
61

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-219301 - Semestre Primavera 2007

32%
62

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221401 - Semestre Primavera 2007

32%
63

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221501 - Semestre Primavera 2007

32%
64

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-221601 - Semestre Primavera 2007

32%
65

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-207001 - Semestre Otoño 2007

32%
66

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-211601 - Semestre Otoño 2007

32%
67

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-201901 - Semestre Primavera 2006

32%
68

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-202001 - Semestre Primavera 2006

32%
69

GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA

0408-202101 - Semestre Primavera 2006

32%
70

Grupos P10: LicitaLAB - recomendador: Negocios sugeridos para clientes (sistema de recomendación)

GR-MDS7201-1-2023-2-1-10 - Anual 2023

  • Jorge Hewstone C. Jorge Hewstone C.
  • José Saffie V. José Saffie V.
  • Magdalena De la Fuente Magdalena De la Fuente
  • Michelle Avendaño Quiñones Michelle Avendaño Quiñones
31%
71

Grupos P01: Análisis de Comportamiento de Clientes para generación de estrategias comerciales - FORUS

GR-MDS7201-1-2023-2-1-1 - Anual 2023

  • Arturo Marín N. Arturo Marín N.
  • Ricardo Torres Ricardo Torres
  • Tomás Apablaza Tomás Apablaza
30%
72

Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas Gestión de Desarrollo de Clientes

CEDIIAC002-1 - Primavera 2018

  • Rodrigo Briceño H. Rodrigo Briceño H.
  • Cecilia Marifil A. Cecilia Marifil A.
  • Iván Braga C. Iván Braga C.
  • Teresita Alcantara D. Teresita Alcantara D.
30%