Nombre | Experiencia de Clientes (CX) |
---|---|
Código | DEDIIECD01 |
Institución | Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas |
Nº | Curso | Relevancia |
---|---|---|
1 |
Experiencia de Clientes (CX)DPDIIECD01-1 - Otoño 2023
|
100% |
2 |
Experiencia de Clientes (CX)DPDIIECD01-1 - Primavera 2022
|
100% |
3 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2024
|
58% |
4 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2023
|
58% |
5 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2022
|
58% |
6 |
Experiencia de ClientesIN5630-1 - Primavera 2021
|
58% |
7 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDEDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
55% |
8 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Otoño 2023
|
55% |
9 |
Transformación Digital y Cultural para la Experiencia de ClientesDPDIIECD03-1 - Primavera 2022
|
55% |
10 |
P04: Segmentación de clientes, definición y predicción de fuga clientes de una cadena de ferreterías para especialistas - ImperialGR-MDS7201-1-2023-2-1-4 - Anual 2023
|
45% |
11 |
Gestión de clientesGR-CC5402-1-2024-2-1-7 - Anual 2024
|
34% |
12 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Primavera 2013 |
34% |
13 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Otoño 2013 |
34% |
14 |
Gestion de ClientesENOPE450-2 - Otoño 2013 |
34% |
15 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Primavera 2012 |
34% |
16 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Otoño 2012 |
34% |
17 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Primavera 2011
|
34% |
18 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Otoño 2011
|
34% |
19 |
Gestion de ClientesENOPE450-1 - Otoño 2010
|
34% |
20 |
Gestión de Clientes-MovistarGC-MOV-1 - Anual 2011
|
33% |
21 |
Comportamiento y Gestión de ClientesDPMKDEC-GC-1 - Anual 2010
|
33% |
22 |
Comportamiento y Gestión de ClientesDPMDTCHCGC-1 - Primavera 2009
|
33% |
23 |
Comportamiento y Gestión de ClientesDPMD-GC-1 - Anual 2009
|
33% |
24 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-340801 - Semestre Otoño 2011 |
32% |
25 |
Fidelización de Clientes en Mercados B2BCE-FCMB2B-1 - Anual 2011
|
32% |
26 |
Fideliazción de Clientes en Mercados B2BCE-FID-1 - Anual 2011 |
32% |
27 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-309201 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
28 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316001 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
29 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-316601 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
30 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319701 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
31 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-319801 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
32 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-320701 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
33 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-321101 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
34 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322301 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
35 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-322901 - Semestre Primavera 2010 |
32% |
36 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-287401 - Semestre Otoño 2010 |
32% |
37 |
Fidelización de Clientes en Mercados B2BCE-FC-1 - Anual 2010
|
32% |
38 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265001 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
39 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265101 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
40 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265301 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
41 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-265901 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
42 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266101 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
43 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266601 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
44 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-266801 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
45 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-269301 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
46 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-271001 - Semestre Primavera 2009 |
32% |
47 |
Gestion de Clientes y Servicios Tecnologicos para la Empresa0408-255601 - Semestre Otoño 2009 |
32% |
48 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-258501 - Semestre Otoño 2009 |
32% |
49 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-240101 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
50 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-241901 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
51 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242101 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
52 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242301 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
53 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-242501 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
54 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-244001 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
55 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-246801 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
56 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-247901 - Semestre Primavera 2008 |
32% |
57 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-228901 - Semestre Otoño 2008 |
32% |
58 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-231801 - Semestre Otoño 2008 |
32% |
59 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-233501 - Semestre Otoño 2008 |
32% |
60 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-215501 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
61 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-216801 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
62 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219101 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
63 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-219301 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
64 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221401 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
65 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221501 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
66 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-221601 - Semestre Primavera 2007 |
32% |
67 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-207001 - Semestre Otoño 2007 |
32% |
68 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-211601 - Semestre Otoño 2007 |
32% |
69 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-201901 - Semestre Primavera 2006 |
32% |
70 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202001 - Semestre Primavera 2006 |
32% |
71 |
GESTION DE CLIENTES Y SERVICIOS TECNOLOGICOS PARA LA EMPRESA0408-202101 - Semestre Primavera 2006 |
32% |
72 |
P10: LicitaLAB - recomendador: Negocios sugeridos para clientes (sistema de recomendación)GR-MDS7201-1-2023-2-1-10 - Anual 2023
|
31% |
73 |
DINOCO - Detección de fuga de clientesGR-MDS7201-1-2024-2-1-2 - Anual 2024
|
30% |
74 |
P01: Análisis de Comportamiento de Clientes para generación de estrategias comerciales - FORUSGR-MDS7201-1-2023-2-1-1 - Anual 2023
|
30% |
75 |
Gestión de Desarrollo de ClientesCEDIIAC002-1 - Primavera 2018
|
30% |