U-Cursos ::
DDPEPPLGP01 Introducción a la Estrategia en el Desarrollo de los Organizaciones Laborales
U-Cursos requiere Javascript para su correcto funcionamiento, sin embargo puede entrar al sitio a través de
U-Pasaporte
Compartir
Recargar
Contacto
Entrar
Introducción a la Estrategia en el Desarrollo de los Organizaciones Laborales
DDPEPPLGP01
Realizaciones del Curso
Realizaciones del Curso
Realizaciones
Similares
Nombre
Introducción a la Estrategia en el Desarrollo de los Organizaciones Laborales
Código
DDPEPPLGP01
Institución
Facultad de Cs. Físicas y Matemáticas
Nº
Curso
Relevancia
1
Cuestiones de participación en el ámbito de los Negocios y la Empresa: Analisis de los Actuales Desafios presentes en la Imputación a Sujetos en Organizaciones
DE030013-1 - Primer Semestre 2015
Vivian Robert Bullemore Gallardo
52%
2
Cuestiones de participación en el ámbito de los Negocios y la Empresa: Analisis de los Actuales Desafios presentes en la Imputación a Sujetos en Organizaciones
DE030013-1 - Primer Semestre 2014
52%
3
Cuestiones de Participacion en el Ambito de los Negocioes y la Empresa: Analis de los Actuales Desafios Presentes en la Imputacion a Sujetos en Organizaciones
DE030013-1 - Segundo Semestre 2013
52%
4
Introducción a la Psicoterapia Grupal. El Humor como Estrategia de Intervención
PS02104-1 - Segundo Semestre 2015
Adriana Espinoza S.
42%
5
Arte Identidad: la Inteligencia Afectiva en el Desarrollo de los Potenciales Expresivos.
FG6103-1 - Otoño 2014
Ricardo Pastene B.
40%
6
Arte Identidad: la Inteligencia Afectiva en el Desarrollo de los Potenciales Expresivos.
VA-01-0227-1 - Primer Semestre 2014
Ricardo Pastene B.
40%
7
Arte Identidad: la Inteligencia Afectiva en el Desarrollo de los Potenciales Expresivos.
VA-01-0227-1 - Primer Semestre 2014
Ricardo Pastene B.
40%
8
Arte Identidad: la Inteligencia Afectiva en el Desarrollo de los Potenciales Expresivos.
VA-01-0227-1 - Primer Semestre 2014
Ricardo Pastene B.
40%
9
Arte Identidad: la Inteligencia Afectiva en el Desarrollo de los Potenciales Expresivos.
VA-01-0227-1 - Primer Semestre 2014
Ricardo Pastene B.
40%
10
Arte Identidad: la Inteligencia Afectiva en el Desarrollo de los Potenciales Expresivos
VA-01-0227-1 - Primer Semestre 2014
Ricardo Pastene B.
40%
11
Pasantía de Investigación (Interacción entre los genes ergic53 y MCFD2 y la exposición al pesticida rotenona en el desarrollo y progresión de fenotipos Parkinsonianos en Drosophila melanogaster)
PASANT0212-1 - Primer Semestre 2024
Patricio Olguín A.
39%
12
Electivo: El paisaje en el desarrollo del territorio y de los proyectos inmobiliarios
AU060030-1 - Segundo Semestre 2020
39%
13
Electivo: El paisaje en el desarrollo del territorio y de los proyectos inmobiliarios
AU060030-1 - Primer Semestre 2019
Francisco Allard S.
Pilar Barba Buscaglia
39%
14
Comunismos en Argentina y Chile. Desde sus orígenes hasta el fin de la Segunda Guerra Mundial, los cambios en el Frente Popular y los desafíos del populismo (1912-1945).
FH060661-1 - Primer Semestre 2019
Hernán Camarero
Sergio Grez Toso
39%
15
Taller Aplicacion del Convenio Nº169 de la Oit en la Jurisprudencia de los Tribunales Superiores de Justicia en Chile y en el Sistema Americano de Proteccion de los Derechos Humanos
D129T07394-16 - Primer Semestre 2014
Edgardo Riveros M.
39%
16
Enfoques actuales sobre el desarrollo del lenguaje y las dificultades de su desarrollo en los niños y niñas con TEL
CAEADLE-1 - Segundo Semestre 2020
C. Julia C. Tirapegui
38%
17
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2025
Pedro Calandra B.
37%
18
Diploma de Desarrollo Profesional y Laboral en Herramientas para la Gestión y Promoción de Ambientes Laborales Saludables - MINCAP
DDPLP01-1 - Segundo Semestre 2025
Juan Cantillana
Delia Cerda D.
Andre Ensignia E.
Christian Hansen C.
Paulina Torres G.
Francisca Campillay F.
Victoria Cuadra O.
Ignacia Madariaga D.
37%
19
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2025
Pedro Calandra B.
37%
20
El impacto de los medios de comunicación en el desarrollo emocional infantil”
GR-PV00016-1-2025-1-1-25 - Anual 2025
37%
21
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2024
Pedro Calandra B.
37%
22
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2024
Pedro Calandra B.
37%
23
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2023
Pedro Calandra B.
37%
24
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2023
Pedro Calandra B.
37%
25
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2022
Pedro Calandra B.
37%
26
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2022
Pedro Calandra B.
37%
27
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2021
Pedro Calandra B.
37%
28
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2021
Pedro Calandra B.
37%
29
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2020
Pedro Calandra B.
37%
30
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Primer Semestre 2020
Pedro Calandra B.
37%
31
La Agronomía nuestra historia, el desarrollo de la enseñanza en la Universidad de Chile y el país
CFG-AGROHISTO-1 - Segundo Semestre 2019
Pedro Calandra B.
37%
32
El juego como estrategia de aprendizaje en el aula.
GR-385230406-1-2019-2-1-8 - Anual 2019
Antonia B. Álvarez Nilo
Amanda Rebolledo
Cristina Toro
37%
33
07 - El juego como estrategia de aprendizaje en el aula.
GR-385230406-1-2019-2-2-8 - Anual 2019
Constanza Casanova
Amanda Chacón Moreno
Amanda Parada
Valentina Sierra
37%
34
Rol de los macrófagos en el balance pro-antiinflamatorio durante la reparación en el envejecimiento
GR-ME08046-5-2017-2-1-13 - Anual 2017
Mónica Cáceres Lluch
Catalina Díaz P.
37%
35
Unidad de Investigacion: Rol del Receptor de Dopamina D5 en la Fisiologia de los Linfocitos T CD4 y el Desarrollo de Esclerosis Multiple.
UI_BTROLDERE-1 - Primer Semestre 2012
37%
36
Unidad de Investigación: Rol del Receptor de Dopamina d5 en la Fisiología de los Linfocitos T cd4 y el Desarrollo de Esclerosis Multiple.
UI_BT_ROL_DE_RE-1 - Primer Semestre 2012
Gabriel Márquez
37%
37
Módulo 1: Introducción al análisis de datos para el desarrollo de programas en el marco del Sistema de protección social
DDGPPS2-1 - Segundo Semestre 2022
Ariel Ramírez
Rodrigo Salas P.
36%
38
Efecto de los estilos de socialización parentales en el desarrollo afectivo social en niños
GR-PSI019-1-2022-2-1-6 - Anual 2022
36%
39
Efecto de los estilos de socialización parentales en el desarrollo afectivo social en niño/as en edad escolar
GR-PSI019-1-2022-2-3-8 - Anual 2022
Valentina Astorga V.
Maura Fernández S.
Victoria Fuentes A.
Benjamín Patricio Icarte
Nicole Klein V.
Cristóbal Martínez Y.
María Vicencio L.
36%
40
Cuestiones de Inter Criminis en el ámbito de los Negocios y la Empresa: Revisión sobre los Aspectos Generales de Anticipación Punitiva en Materia Penal Económica
DE030014-1 - Primer Semestre 2017
Vivian Robert Bullemore Gallardo
36%
41
Los Conflictos Sociales y el Desarrollo de la Antropología Forense
AN01107-1 - Primer Semestre 2015
Edixon Quiñones R.
36%
42
Cuestiones de Inter Criminis en el ámbito de los Negocios y la Empresa: Revisión sobre los Aspectos Generales de Anticipación Punitiva en Materia Penal Económica
DE030014-1 - Primer Semestre 2015
36%
43
Los Nuevos Procedimientos Laborales ante el Debido Proceso I
DM22C49-2 - Segundo Semestre 2014
Claudio Palavecino
36%
44
Los Conflictos Sociales y el Desarrollo de la Antropología Forense
AN01107-1 - Primer Semestre 2014
Edixon Quiñones R.
36%
45
Cuestiones de Inter Criminis en el ámbito de los Negocios y la Empresa: Revisión sobre los Aspectos Generales de Anticipación Punitiva en Materia Penal Económica
DE030014-1 - Segundo Semestre 2013
Morales Naranjo Luis
36%
46
Los Nuevos Procedimientos Laborales ante el Debido Proceso I
DM22C49-1 - Segundo Semestre 2013
Claudio Palavecino
36%
47
Ud. de Investig.: Estudio de la Variación de la Concentracion de Material Particulado en Suspension en el Aire de Santiago, en los Dias de la Semana.
UI_LF_EST.VAR-1 - Segundo Semestre 2012
José Morales P.
36%
48
Los Nuevos Procedimientos Laborales ante el Debido Proceso I
DM22C49-1 - Segundo Semestre 2012
Claudio Palavecino
36%
49
El Mundo de los Viajes, los Viajeros y la Expediciones Científicas en América 1750-1900
POST02-16-1 - Segundo Semestre 2012
Luz María Méndez Beltran
36%
50
Los Nuevos Procedimientos Laborales ante el Debido Proceso I
DM22C49-1 - Segundo Semestre 2011
Claudio Palavecino
36%
51
El Mundo de los Viajes, los Viajeros y la Expediciones Científicas en América 1750-1900
POST02-16-1 - Primer Semestre 2011
Luz María Méndez Beltran
36%
52
Seminario de Título: Efectos de los Metales Pesados Presentes en Sedimentos en el Desarrollo ....
SEM_AGUASCON-1 - Segundo Semestre 2010
Miguel L. Allende
36%
53
Unidad de Investigación: Estudio sobre la Estructura y Origen de los Dientes de Mandibula Oral y Faringea en Peces Actinopterigeos, en el Contexto de la Aparicion de la Odontogenesis en Vertebrados.
UI_LBES.SOBRE-1 - Segundo Semestre 2010
Alexander Vargas M.
36%
54
Los Nuevos Procedimientos Laborales ante el Debido Proceso I
DM22C49-1 - Segundo Semestre 2010
Claudio Palavecino
36%
55
El Impacto de los Bienes Americanos y Asiáticos en el Nacimiento de la Economía Política y el Consumidor Moderno, 1650-1800
MDH631-223-1 - Primer Semestre 2010
Marcello Carmagnani
36%
56
Las Personas Migrantes, el Gobierno y la Ciudadania: los Nuevos Actores y los Desafios en la Gestion de las Migraciones Internacionales
SEA507-1 - Segundo Semestre 2009
Pedro Hernández
36%
57
Taller la Nueva Judicatura Laboral y la Proteccion de los Derechos Laborales Inespecificos
D128T0780-18 - Segundo Semestre 2008
Gabriela Salgado Pérez
36%
58
Taller la Nueva Judicatura Laboraly la Proteccion de los Derechos Laborales Inespecificos
D128T0757-21 - Primer Semestre 2008
Gabriela Salgado Pérez
36%
59
G4: Integración de la economía circular en el cierre de faenas mineras: Oportunidades y desafíos para la gestión de residuos y el desarrollo local
GR-MI5170-1-2025-1-1-4 - Anual 2025
Andreina Garcia G.
Paulina Jimenez
Oliver Pacherres R.
35%
60
Determinación de la incidencia y caracterización de los factores que condicionan el riesgo de desarrollar dolor crónico a los 90 días postoperatorios en mujeres embarazadas sometidas a cirugía de cesárea en Chile
GR-ME08070-1-2024-2-1-1 - Anual 2024
Josefa Bonacic G.
Joaquín Contreras
Catalina Fernández
Rodrigo Gutierrez R.
Gabriela Ruiz V.
35%
61
Diseño para el ciclismo, introducción a la cultura de los objetos
FGDIS165-1 - Primer Semestre 2020
Mauricio Tapia R.
35%
62
El Gobierno del Alma: Introducción a los Estudios de la Gubernamentalidad
PS02130-1 - Segundo Semestre 2016
Mauricio Sepúlveda G.
35%
63
Unidad de Investigación (Asociación de los SNPs rs10735810 en el gen DR y rs2243250 en el gen II-4 con gravedad de la primoinfección por VRS en una población )
UIBQ000043-1 - Primer Semestre 2016
Sandra P. Ampuero Llanos
35%
64
El Tema de la Identidad en la Historiografía y los Programas Educativos en Chile
POST03-41-1 - Primer Semestre 2012
Marcos Garcia de la Huerta I.
Carlos Mario Rafael Ruiz Schneider
35%
65
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Otoño 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
66
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
34%
67
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
68
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa para el Desarrollo Integral de los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
69
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
70
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
71
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
72
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
73
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
74
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
75
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
76
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
77
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2019
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Paula González-Álvarez
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
78
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primavera 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
79
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
80
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa para el Desarrollo Integral de los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
81
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
82
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
83
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
84
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
85
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
86
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
87
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Segundo Semestre 2018
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
88
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Otoño 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
89
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
34%
90
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
91
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
92
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
93
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
94
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
95
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
96
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Bárbara Mora
Bárbara Morales A.
Carlos Rilling Tenorio
Fernanda Uribe Gajardo
34%
97
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
98
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%
99
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Bárbara Mora
Carlos Rilling Tenorio
Fernanda Uribe Gajardo
34%
100
La Acción Tutorial Como Experiencia Formativa Para El Desarrollo Integral De Los Estudiantes
CFG2111-1 - Primer Semestre 2018
Karen Gallegos
Pablo Salvador Gómez Fuentealba
Pablo Lovera F.
María Soledad Montes
Fernanda Uribe Gajardo
34%