-
IN77N Marketing - C. Diez - Primavera 2025.pdf 7hHoy, a las 01:28 hrs.2025-12-02 01:28:02
Christian Diez -
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 21/12/2025) 7hHoy, a las 01:28 hrs.2025-12-02 01:28:02
Christian Diez -
Tarea 1 (Fecha entrega: 05/12/2025) 7hHoy, a las 01:26 hrs.2025-12-02 01:26:02
Christian Diez -
Tarea 2 (Fecha entrega: 08/12/2025) 7hHoy, a las 01:25 hrs.2025-12-02 01:25:02
Christian Diez -
Tarea 3 (Fecha entrega: 14/12/2025) 7hHoy, a las 01:25 hrs.2025-12-02 01:25:02
Christian Diez -
Tarea 2 (Fecha entrega: 06/12/2025) 7hHoy, a las 01:24 hrs.2025-12-02 01:24:02
Christian Diez -
Tarea 1 (Fecha entrega: 04/12/2025) 7hHoy, a las 01:22 hrs.2025-12-02 01:22:02
Christian Diez -
7e Kantar Ibope Media. 20 años 2019.pdf 7hHoy, a las 01:19 hrs.2025-12-02 01:19:02
Christian Diez -
7d Kantar Ibope Media. Panorama TV. 2019.pdf 7hHoy, a las 01:19 hrs.2025-12-02 01:19:02
Christian Diez -
7c AAM. Informe Inversión en Medios. 2019.pdf 7hHoy, a las 01:19 hrs.2025-12-02 01:19:02
Christian Diez -
7b GfK. Chile Digital. 2018.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02
Christian Diez -
7a Gupta S.; Davin J. Digital Marketing. HBS. 2015.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02
Christian Diez -
6a Zoltners A., Sinha P. & Lorimer S. Sales Force Design for Strategic Advantage. Ch4 Go-To-Market Strategy.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02
Christian Diez -
5c Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch12 Measurement of Price Sensitivity.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02
Christian Diez -
4i Moon Y. Break Free from the Product Life Cycle, HBS. 2005.pdf 7hHoy, a las 01:17 hrs.2025-12-02 01:17:02
Christian Diez -
3c Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture Challenge. CMR 2000.pdf 7hHoy, a las 01:16 hrs.2025-12-02 01:16:02
Christian Diez -
3d Calder B. and Reagan S. Kellogg on Marketing. Chapter 3 Brand Design.pdf 7hHoy, a las 01:16 hrs.2025-12-02 01:16:02
Christian Diez -
3b Young & Rubicam. Presentación BAV, 2017.pdf 7hHoy, a las 01:16 hrs.2025-12-02 01:16:02
Christian Diez -
3a Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 7hHoy, a las 01:15 hrs.2025-12-02 01:15:02
Christian Diez -
2e Shapiro B. and Bonoma T.V. How To Segment Industrial Markets. HB.1984.pdf 7hHoy, a las 01:15 hrs.2025-12-02 01:15:02
Christian Diez -
2d Customer Segmentation In Business-to-Business Markets. Darden. 2011.pdf 7hHoy, a las 01:14 hrs.2025-12-02 01:14:02
Christian Diez -
2c Yankelovich D. and Meer D. Rediscovering Market Segmentation. HBR. 2006.pdf 7hHoy, a las 01:14 hrs.2025-12-02 01:14:02
Christian Diez -
2b GFK. Chile 3D, Estilos de Vida de los GSE de Chile. 2019.pdf 7hHoy, a las 01:14 hrs.2025-12-02 01:14:02
Christian Diez -
2a AIM. Nuevos Grupos Socioeconomicos. 2018.pdf 7hHoy, a las 01:13 hrs.2025-12-02 01:13:02
Christian Diez -
7d Belch G.; Belch M. Advertising and Pormotion. Ch16 Sales Promotion.pdf 7hHoy, a las 01:12 hrs.2025-12-02 01:12:02
Christian Diez