U-Cursos ::

IN77N-1 Marketing 2025, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Marketing

IN77N-1 - Primavera 2025

  • Historial
  • Historial

Historial

  • Material Docente

    IN77N Marketing - C. Diez - Primavera 2025.pdf 7hHoy, a las 01:28 hrs.2025-12-02 01:28:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Caso Tata Nano (Fecha entrega: 21/12/2025) 7hHoy, a las 01:28 hrs.2025-12-02 01:28:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 1 (Fecha entrega: 05/12/2025) 7hHoy, a las 01:26 hrs.2025-12-02 01:26:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 2 (Fecha entrega: 08/12/2025) 7hHoy, a las 01:25 hrs.2025-12-02 01:25:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 3 (Fecha entrega: 14/12/2025) 7hHoy, a las 01:25 hrs.2025-12-02 01:25:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 2 (Fecha entrega: 06/12/2025) 7hHoy, a las 01:24 hrs.2025-12-02 01:24:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Tareas

    Tarea 1 (Fecha entrega: 04/12/2025) 7hHoy, a las 01:22 hrs.2025-12-02 01:22:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7e Kantar Ibope Media. 20 años 2019.pdf 7hHoy, a las 01:19 hrs.2025-12-02 01:19:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7d Kantar Ibope Media. Panorama TV. 2019.pdf 7hHoy, a las 01:19 hrs.2025-12-02 01:19:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7c AAM. Informe Inversión en Medios. 2019.pdf 7hHoy, a las 01:19 hrs.2025-12-02 01:19:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7b GfK. Chile Digital. 2018.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7a Gupta S.; Davin J. Digital Marketing. HBS. 2015.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    6a Zoltners A., Sinha P. & Lorimer S. Sales Force Design for Strategic Advantage. Ch4 Go-To-Market Strategy.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5c Nagle T.; Hogan J. & Zale J. The Strategy and Tactics of Pricing. Ch12 Measurement of Price Sensitivity.pdf 7hHoy, a las 01:18 hrs.2025-12-02 01:18:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4i Moon Y. Break Free from the Product Life Cycle, HBS. 2005.pdf 7hHoy, a las 01:17 hrs.2025-12-02 01:17:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Aaker, D. and Joachimsthaler E. The Brand Relationship Spectrum; The Key to the Brand Architecture Challenge. CMR 2000.pdf 7hHoy, a las 01:16 hrs.2025-12-02 01:16:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3d Calder B. and Reagan S. Kellogg on Marketing. Chapter 3 Brand Design.pdf 7hHoy, a las 01:16 hrs.2025-12-02 01:16:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b Young & Rubicam. Presentación BAV, 2017.pdf 7hHoy, a las 01:16 hrs.2025-12-02 01:16:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3a Lilien G. L., Rangaswamy A. & De Bruyn A. Positioning Technical Note, 2007.pdf 7hHoy, a las 01:15 hrs.2025-12-02 01:15:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2e Shapiro B. and Bonoma T.V. How To Segment Industrial Markets. HB.1984.pdf 7hHoy, a las 01:15 hrs.2025-12-02 01:15:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2d Customer Segmentation In Business-to-Business Markets. Darden. 2011.pdf 7hHoy, a las 01:14 hrs.2025-12-02 01:14:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2c Yankelovich D. and Meer D. Rediscovering Market Segmentation. HBR. 2006.pdf 7hHoy, a las 01:14 hrs.2025-12-02 01:14:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2b GFK. Chile 3D, Estilos de Vida de los GSE de Chile. 2019.pdf 7hHoy, a las 01:14 hrs.2025-12-02 01:14:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    2a AIM. Nuevos Grupos Socioeconomicos. 2018.pdf 7hHoy, a las 01:13 hrs.2025-12-02 01:13:02

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    7d Belch G.; Belch M. Advertising and Pormotion. Ch16 Sales Promotion.pdf 7hHoy, a las 01:12 hrs.2025-12-02 01:12:02

    Christian Diez Christian Diez

  • 1
  • 2
  • 3
  • »
  • 1
  • 2
  • 3
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus