-
QR para la toma de asistencia 9 SepTuesday 9, September at 13:152025-09-09 13:15:09
Emilio Polit C.
-
QR para la toma de asistencia 2 SepSeptember 2 at 13:132025-09-02 13:13:02
Emilio Polit C.
-
QR para la toma de asistencia 2 SepSeptember 2 at 13:112025-09-02 13:11:02
Emilio Polit C.
-
Modulo 3 - Diseño e Implementación de Programas de Voz del Cliente (1).pdf 2 SepSeptember 2 at 10:552025-09-02 10:55:02
Emilio Polit C.
-
Jornada de presentaciones 29 AugAugust 29 at 11:012025-08-29 11:01:29
Camila Jáuregui S.
-
Charla N°2 29 AugAugust 29 at 10:592025-08-29 10:59:29
Camila Jáuregui S.
-
Taller N°2 29 AugAugust 29 at 10:552025-08-29 10:55:29
Camila Jáuregui S.
-
Control 29 AugAugust 29 at 10:532025-08-29 10:53:29
Camila Jáuregui S.
-
Charla N°1 29 AugAugust 29 at 10:522025-08-29 10:52:29
Camila Jáuregui S.
-
Grupos de Trabajo 26 AugAugust 26 at 11:322025-08-26 11:32:26
Camila Jáuregui S.
-
Taller N°1 (Fecha entrega: 26/08/2025) 26 AugAugust 26 at 11:062025-08-26 11:06:26
Camila Jáuregui S.
-
Taller Nº1 - Buyer Persona.pdf 26 AugAugust 26 at 10:592025-08-26 10:59:26
Emilio Polit C.
-
Anexo Material de Apoyo – Ejemplos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:592025-08-26 10:59:26
Emilio Polit C.
-
Anexo Material de Apoyo – Ejemplos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:562025-08-26 10:56:26
Emilio Polit C.
-
Anexo Informe de Resultados - Segmentación Compradores de Autos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:522025-08-26 10:52:26
Emilio Polit C.
-
Taller Nº1 y Grupos de Trabajo 25 AugAugust 25 at 16:242025-08-25 16:24:25
Emilio Polit C.
-
Re (2): Me falta grupo 21 AugAugust 21 at 15:592025-08-21 15:59:21
Daniela Zilleruelo P.
-
Re (1): Me falta grupo 21 AugAugust 21 at 12:012025-08-21 12:01:21
Daniela Zilleruelo P.
-
Me falta grupo 19 AugAugust 19 at 14:412025-08-19 14:41:19
Miranda De Goyeneche Y.
-
QR para la toma de asistencia 19 AugAugust 19 at 13:212025-08-19 13:21:19
Emilio Polit C.
-
Modulo 2- Segmentación de Clientes y Buyer Persona (1).pdf 19 AugAugust 19 at 10:582025-08-19 10:58:19
Emilio Polit C.
-
Presentación del Curso y Reglas del Juego Experiencia de Clientes (1).pdf 12 AugAugust 12 at 23:542025-08-12 23:54:12
Emilio Polit C.
-
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 12 AugAugust 12 at 10:262025-08-12 10:26:12
Emilio Polit C.
-
Modulo 1 Introducción a la Experiencia de Clientes - C1 (1).pdf 12 AugAugust 12 at 10:252025-08-12 10:25:12
Emilio Polit C.
-
Nos vemos mañana en clases! 11 AugAugust 11 at 18:202025-08-11 18:20:11
Emilio Polit C.