-
Anexo Material de Apoyo – Ejemplos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:562025-08-26 10:56:26
Emilio Polit C. -
Anexo Informe de Resultados - Segmentación Compradores de Autos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:522025-08-26 10:52:26
Emilio Polit C. -
Taller Nº1 y Grupos de Trabajo 25 AugAugust 25 at 16:242025-08-25 16:24:25
Emilio Polit C. -
Re (2): Me falta grupo 21 AugAugust 21 at 15:592025-08-21 15:59:21
Daniela Zilleruelo P. -
Re (1): Me falta grupo 21 AugAugust 21 at 12:012025-08-21 12:01:21
Daniela Zilleruelo P. -
Me falta grupo 19 AugAugust 19 at 14:412025-08-19 14:41:19
Miranda De Goyeneche Y.
-
QR para la toma de asistencia 19 AugAugust 19 at 13:212025-08-19 13:21:19
Emilio Polit C. -
Modulo 2- Segmentación de Clientes y Buyer Persona (1).pdf 19 AugAugust 19 at 10:582025-08-19 10:58:19
Emilio Polit C. -
Presentación del Curso y Reglas del Juego Experiencia de Clientes (1).pdf 12 AugAugust 12 at 23:542025-08-12 23:54:12
Emilio Polit C. -
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 12 AugAugust 12 at 10:262025-08-12 10:26:12
Emilio Polit C. -
Modulo 1 Introducción a la Experiencia de Clientes - C1 (1).pdf 12 AugAugust 12 at 10:252025-08-12 10:25:12
Emilio Polit C. -
Nos vemos mañana en clases! 11 AugAugust 11 at 18:202025-08-11 18:20:11
Emilio Polit C. -
Bienvenida al curso y aviso clase 05/08 4 AugAugust 4 at 14:522025-08-04 14:52:04
Emilio Polit C. -
Protocolo Justificacion Ausencias Academicas (abril 2024).pdf 29 JulJuly 29 at 15:332025-07-29 15:33:29
Gabriela Gaete P.
-
Protocolo-Acoso-Uchile-Texto-Normativo (2019).pdf 29 JulJuly 29 at 15:312025-07-29 15:31:29
Gabriela Gaete P.
-
Perfil de Egreso de la Carrera de Ingeniería Industrial-actualizado (enero 2018).pdf 29 JulJuly 29 at 15:312025-07-29 15:31:29
Gabriela Gaete P.
-
IN 5630 Experiencia de Clientes 2021.pdf 29 JulJuly 29 at 15:312025-07-29 15:31:29
Gabriela Gaete P.