U-Cursos ::

IN5630-1 Experiencia de Clientes 2025, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2025

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 9 SepTuesday 9, September at 13:152025-09-09 13:15:09

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 2 SepSeptember 2 at 13:132025-09-02 13:13:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 2 SepSeptember 2 at 13:112025-09-02 13:11:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Modulo 3 - Diseño e Implementación de Programas de Voz del Cliente (1).pdf 2 SepSeptember 2 at 10:552025-09-02 10:55:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Calendario

    Jornada de presentaciones 29 AugAugust 29 at 11:012025-08-29 11:01:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Calendario

    Charla N°2 29 AugAugust 29 at 10:592025-08-29 10:59:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Calendario

    Taller N°2 29 AugAugust 29 at 10:552025-08-29 10:55:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Calendario

    Control 29 AugAugust 29 at 10:532025-08-29 10:53:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Calendario

    Charla N°1 29 AugAugust 29 at 10:522025-08-29 10:52:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Foro

    Grupos de Trabajo 26 AugAugust 26 at 11:322025-08-26 11:32:26

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Tareas

    Taller N°1 (Fecha entrega: 26/08/2025) 26 AugAugust 26 at 11:062025-08-26 11:06:26

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Material Docente

    Taller Nº1 - Buyer Persona.pdf 26 AugAugust 26 at 10:592025-08-26 10:59:26

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Anexo Material de Apoyo – Ejemplos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:592025-08-26 10:59:26

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Anexo Material de Apoyo – Ejemplos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:562025-08-26 10:56:26

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Anexo Informe de Resultados - Segmentación Compradores de Autos.pdf 26 AugAugust 26 at 10:522025-08-26 10:52:26

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Foro

    Taller Nº1 y Grupos de Trabajo 25 AugAugust 25 at 16:242025-08-25 16:24:25

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Foro

    Re (2): Me falta grupo 21 AugAugust 21 at 15:592025-08-21 15:59:21

    Daniela Zilleruelo P. Daniela Zilleruelo P.

  • Foro

    Re (1): Me falta grupo 21 AugAugust 21 at 12:012025-08-21 12:01:21

    Daniela Zilleruelo P. Daniela Zilleruelo P.

  • Foro

    Me falta grupo 19 AugAugust 19 at 14:412025-08-19 14:41:19

    Miranda De Goyeneche Y. Miranda De Goyeneche Y.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 19 AugAugust 19 at 13:212025-08-19 13:21:19

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Modulo 2- Segmentación de Clientes y Buyer Persona (1).pdf 19 AugAugust 19 at 10:582025-08-19 10:58:19

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Presentación del Curso y Reglas del Juego Experiencia de Clientes (1).pdf 12 AugAugust 12 at 23:542025-08-12 23:54:12

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Historial

    El servicio 'Asistencias' ha sido activado 12 AugAugust 12 at 10:262025-08-12 10:26:12

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Modulo 1 Introducción a la Experiencia de Clientes - C1 (1).pdf 12 AugAugust 12 at 10:252025-08-12 10:25:12

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Foro

    Nos vemos mañana en clases! 11 AugAugust 11 at 18:202025-08-11 18:20:11

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • 1
  • 2
  • »
  • 1
  • 2
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus