U-Cursos ::

IN5630-1 Experiencia de Clientes 2025, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Experiencia de Clientes

IN5630-1 - Primavera 2025

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Presentación
  • Historial

Historial

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 11 NovTuesday 11, November at 13:132025-11-11 13:13:11

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Notas

    Taller N°1 4 NovNovember 4 at 21:362025-11-04 21:36:04

    Ximena Miranda Reyes Ximena Miranda Reyes

  • Tareas

    Taller Nº2 (Fecha entrega: 04/11/2025) 4 NovNovember 4 at 12:242025-11-04 12:24:04

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Ejemplo Entregables para Taller_2 4 NovNovember 4 at 10:592025-11-04 10:59:04

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Material Taller Nº2 - Design Thinking 4 NovNovember 4 at 10:592025-11-04 10:59:04

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Foro

    Taller Nº2 4 NovNovember 4 at 00:022025-11-04 00:02:04

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 21 OctOctober 21 at 13:192025-10-21 13:19:21

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Modulo 5 Gestión de Empresas Centradas en el Cliente (1) 21 OctOctober 21 at 10:572025-10-21 10:57:21

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Pauta de Actividades (Guía) del Trabajo Grupal (1).pdf 21 OctOctober 21 at 10:252025-10-21 10:25:21

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Foro

    Calculadora Prestada 15 OctOctober 15 at 09:202025-10-15 09:20:15

    Gustavo A. Tamayo A. Gustavo A. Tamayo A.

  • Foro

    Aviso Control 13 OctOctober 13 at 23:102025-10-13 23:10:13

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Ejemplo Preguntas Control IN5630.rar 13 OctOctober 13 at 14:332025-10-13 14:33:13

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 7 OctOctober 7 at 13:182025-10-07 13:18:07

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Experiencia Pacientes ACHS.pdf 2 OctOctober 2 at 23:352025-10-02 23:35:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 30 SepSeptember 30 at 13:002025-09-30 13:00:30

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Foro

    Charla Nº1 29 SepSeptember 29 at 16:262025-09-29 16:26:29

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Encuestas

    Encuesta Docente de Mitad de Semestre (2023) 26 SepSeptember 26 at 13:022025-09-26 13:02:26

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 23 SepSeptember 23 at 13:162025-09-23 13:16:23

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Modulo 4 - Customer Journey y Diseño de Experiencias 23 SepSeptember 23 at 10:582025-09-23 10:58:23

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 9 SepSeptember 9 at 13:152025-09-09 13:15:09

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 2 SepSeptember 2 at 13:132025-09-02 13:13:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Asistencias

    QR para la toma de asistencia 2 SepSeptember 2 at 13:112025-09-02 13:11:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Material Docente

    Modulo 3 - Diseño e Implementación de Programas de Voz del Cliente (1).pdf 2 SepSeptember 2 at 10:552025-09-02 10:55:02

    Emilio Polit C. Emilio Polit C.

  • Calendario

    Jornada de presentaciones 29 AugAugust 29 at 11:012025-08-29 11:01:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • Calendario

    Charla N°2 29 AugAugust 29 at 10:592025-08-29 10:59:29

    Camila Jáuregui S. Camila Jáuregui S.

  • 1
  • 2
  • »
  • 1
  • 2
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus