
Reclamo 1 Control 3
María José Ganora Gutiérrez 4 Jul4 de Julio a las 18:11 hrs.2025-07-04 18:11:04
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 3 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo ya se encuentra habilitado y estará disponible hasta el día lunes 7 de julio a las 18:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tenga presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl. Recuerden indicar nombre, rut, curso (MA1002), grupo y subgrupo.
Saludos, Equipo de Coordinación
Las notas del Control 3 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo ya se encuentra habilitado y estará disponible hasta el día lunes 7 de julio a las 18:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tenga presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl. Recuerden indicar nombre, rut, curso (MA1002), grupo y subgrupo.
Saludos, Equipo de Coordinación
Compartir | |
---|---|
Categoría | Controles |
Última Modificación | 4 Jul4 de Julio a las 18:12 hrs.2025-07-04 18:12:04 |
Vistas Únicas | 172 |