Nota de Controles Publicada.

Cristóbal Ramos S. 17 Jul17 de Julio a las 18:52 hrs.2025-07-17 18:52:17

Estimadas y estimados estudiantes, 

La Nota de Controles (NC) ya fue publicada. Ante cualquier duda respecto a sus notas, pueden escribir directamente al correo reclamos@dim.uchile.cl (recuerden que deben mandar todos los datos del caso: Nombre, rut, curso, pregunta, Grupo-subgrupo). 

Les recordamos que la Nota de Controles (NC) es el 40% de la nota del examen (NE) sumado al 60% de la nota de presentación (NP), es decir NC = 0.4NE + 0.6NP.
En el caso de que hayan rendido el examen teniendo derecho a no rendirlo (NP >= 5,5), su Nota Final será la NC sólo si la nota del examen es mayor que la Nota de Presentación.

Para más detalles sobre la aprobación y ponderaciones del curso, pueden revisar la Novedad "Reglas MA1001 Introducción al Cálculo".


Saludos, 
Equipo de Coordinación.
Compartir
Categoría Informaciones y Reglas
Última Modificación 17 Jul17 de Julio a las 18:52 hrs.2025-07-17 18:52:17
Vistas Únicas 519