-
Guia para el Analisis de Casos.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:13 hrs.2025-03-13 22:13:13
Marcel Goic F.
-
Omnichannel Analytics.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:12 hrs.2025-03-13 22:12:13
Marcel Goic F.
-
Why Retailers Fail to Adopt Advanced Data Analytics.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:12 hrs.2025-03-13 22:12:13
Marcel Goic F.
-
A Quick Guide to Value-Based Pricing.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:11 hrs.2025-03-13 22:11:13
Marcel Goic F.
-
What is the Right Supply Chain for your Product.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:11 hrs.2025-03-13 22:11:13
Marcel Goic F.
-
Contagious - Chapter 1.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:10 hrs.2025-03-13 22:10:13
Marcel Goic F.
-
newHBR - Why Most Product Launches Fail.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:09 hrs.2025-03-13 22:09:13
Marcel Goic F.
-
HBS - Note on Marketing Strategy.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:09 hrs.2025-03-13 22:09:13
Marcel Goic F.
-
IN77R.02 GESTION COMERCIAL II - MG - 2025 - EXLC.pdf 13 Mar13 de Marzo a las 22:06 hrs.2025-03-13 22:06:13
Marcel Goic F.
-
Se ha publicado un nuevo test (Diagnóstico) 13 Mar13 de Marzo a las 21:34 hrs.2025-03-13 21:34:13
Marcel Goic F.
-
El servicio 'Tests' ha sido activado 13 Mar13 de Marzo a las 21:32 hrs.2025-03-13 21:32:13
Marcel Goic F.
-
Bienvenida 13 Mar13 de Marzo a las 19:58 hrs.2025-03-13 19:58:13
Marcel Goic F.