-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 26 de Julio 26 Jul26 de Julio a las 22:09 hrs.2025-07-26 22:09:26
Evelyn Salas L. -
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 26 de Julio) 26 Jul26 de Julio a las 14:16 hrs.2025-07-26 14:16:26
Evelyn Salas L. -
Re (1): Link clase hoy 26 Jul26 de Julio a las 10:58 hrs.2025-07-26 10:58:26
Gonzalo Quispe Sahonero
-
Link clase hoy 25 Jul25 de Julio a las 20:05 hrs.2025-07-25 20:05:25
Guillermo Marambio P.
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:59 hrs.2025-07-25 19:59:25
Christian Diez -
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez -
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez -
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez -
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:58 hrs.2025-07-25 19:58:25
Christian Diez -
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez -
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez -
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez -
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:57 hrs.2025-07-25 19:57:25
Christian Diez -
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:56 hrs.2025-07-25 19:56:25
Christian Diez -
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:56 hrs.2025-07-25 19:56:25
Christian Diez -
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:56 hrs.2025-07-25 19:56:25
Christian Diez -
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:54 hrs.2025-07-25 19:54:25
Christian Diez -
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:53 hrs.2025-07-25 19:53:25
Christian Diez -
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:53 hrs.2025-07-25 19:53:25
Christian Diez -
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:53 hrs.2025-07-25 19:53:25
Christian Diez -
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:52 hrs.2025-07-25 19:52:25
Christian Diez -
4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:52 hrs.2025-07-25 19:52:25
Christian Diez -
4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:52 hrs.2025-07-25 19:52:25
Christian Diez -
4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:52 hrs.2025-07-25 19:52:25
Christian Diez -
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 25 Jul25 de Julio a las 19:51 hrs.2025-07-25 19:51:25
Christian Diez