-
Caso Starbucks 20hYesterday at 16:572025-08-23 16:57:23
Marcela Arellano P.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 23 de Agosto) 23hYesterday at 13:592025-08-23 13:59:23
Evelyn Salas L.
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 9 de Agosto 14 AugAugust 14 at 00:052025-08-14 00:05:14
Evelyn Salas L.
-
Ha quedado la grabación disponible de Viernes 8 de Agosto 14 AugAugust 14 at 00:042025-08-14 00:04:14
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 9 de Agosto) 9 AugAugust 9 at 08:482025-08-09 08:48:09
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Viernes 8 de Agosto) 8 AugAugust 8 at 17:092025-08-08 17:09:08
Evelyn Salas L.
-
Cálculo de Fórmulas CLV.pdf 28 JulJuly 28 at 12:102025-07-28 12:10:28
Christian Diez
-
Ejemplo CLV manual vs, fórmula.xlsm 28 JulJuly 28 at 12:072025-07-28 12:07:28
Christian Diez
-
Equipos.pdf 28 JulJuly 28 at 02:032025-07-28 02:03:28
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 26 de Julio 26 JulJuly 26 at 22:092025-07-26 22:09:26
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 26 de Julio) 26 JulJuly 26 at 14:162025-07-26 14:16:26
Evelyn Salas L.
-
Re (1): Link clase hoy 26 JulJuly 26 at 10:582025-07-26 10:58:26
Gonzalo Quispe Sahonero
-
Link clase hoy 25 JulJuly 25 at 20:052025-07-25 20:05:25
Guillermo Marambio P.
-
6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 25 JulJuly 25 at 19:592025-07-25 19:59:25
Christian Diez
-
5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 25 JulJuly 25 at 19:582025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 25 JulJuly 25 at 19:582025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 25 JulJuly 25 at 19:582025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 25 JulJuly 25 at 19:582025-07-25 19:58:25
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 25 JulJuly 25 at 19:572025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 25 JulJuly 25 at 19:572025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 25 JulJuly 25 at 19:572025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 25 JulJuly 25 at 19:572025-07-25 19:57:25
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 25 JulJuly 25 at 19:562025-07-25 19:56:25
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 25 JulJuly 25 at 19:562025-07-25 19:56:25
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 25 JulJuly 25 at 19:562025-07-25 19:56:25
Christian Diez