
Política Diversidades y Disidencias
Jorge Palma U. 6 Jun6 de Junio a las 13:52 hrs.2025-06-06 13:52:06
Hola!
Esperando que se encuentren bien, queremos compartir con ustedes la Política de Diversidades y Disidencias Sexuales y de Género, un documento fundamental que busca transformar nuestras aulas en espacios verdaderamente inclusivos, diversos y libres de discriminación.
En el ámbito formativo, esto significa avanzar hacia una docencia que valore todas las trayectorias de vida, que promueva el aprendizaje en ambientes seguros, y que contribuya activamente a eliminar la violencia, el acoso y cualquier forma de exclusión.
Invitamos a cada integrante de este curso a conocer este documento, a reflexionar colectivamente, y a sumarse a la construcción de una Universidad donde la comunidad educativa en su totalidad pueda desarrollarse con dignidad.
Saludos,
Un abrazo,
Jorge Palma
| Compartir | |
|---|---|
| Última Modificación | 6 Jun6 de Junio a las 13:52 hrs.2025-06-06 13:52:06 |
| Vistas Únicas | 24 |
| Comentarios |
|