
Reclamo Control 3 33
Luis Fuentes Cruz 29 Ene29 de Enero a las 14:52 hrs.2025-01-29 14:52:29 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 3 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 15:00 hrs., hasta el día mañana Jueves 30 de Enero a las 18:00 hrs. A diferencia de otros semestres, por temas de plazos, sólo habrá UNA instancia de reclamos.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo Control 2 33
Luis Fuentes Cruz 22 Ene22 de Enero a las 14:16 hrs.2025-01-22 14:16:22 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 2 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 14:00 hrs., hasta el día Viernes 24 de Enero a las 14:00 hrs. A diferencia de otros semestres, por temas de plazos, sólo habrá UNA instancia de reclamos.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo Control 1 Reanudado 57
Luis Fuentes Cruz 16 Ene16 de Enero a las 18:09 hrs.2025-01-16 18:09:16 Reclamos
El Reclamo del Control 1 queda habilitado nuevamente. El plazo será hasta mañana a las 23:59.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Pausa Reclamo Control 1 55
Luis Fuentes Cruz 16 Ene16 de Enero a las 12:27 hrs.2025-01-16 12:27:16 Reclamos
Dado un problema en el servidor de Reclamos DIM, se ha decidido pausar el reclamo hasta nuevo aviso. Una vez se reanude, se avisará por este medio y se dará un plazo considerable.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo Control 1 51
Luis Fuentes Cruz 15 Ene15 de Enero a las 14:08 hrs.2025-01-15 14:08:15 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 1 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 14:00 hrs., hasta el día Viernes 17 de Enero a las 14:00 hrs. A diferencia de otros semestres, por temas de plazos, sólo habrá UNA instancia de reclamos.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) el reclamo es automático y se corregirá durante el período de Respuesta del Reclamo 1.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación