
Reclamo Pregunta Recuperativa 172
Diego Olguín Wende 13 Dic 202413/12/24 a las 11:51 hrs.2024-12-13 11:51:13 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas de la Pregunta Recuperativa están publicadas en Reclamos DIM y en U-Cursos. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.
Debido a los plazos, esta instancia recuperativa contará con SOLO un reclamo y se encontrará habilitado desde ahora., hasta las 16:00 hrs. de hoy viernes 13 de diciembre. Dicho reclamo será respondido por los/as profesores/as del curso.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) su pregunta será corregida durante el periodo del reclamo.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación.

Reclamo 2 Control 3 153
Diego Olguín Wende 9 Dic 202409/12/24 a las 10:22 hrs.2024-12-09 10:22:09 Reclamos
Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy lunes 09 de diciembre a partir de las 10:30 hrs se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día miércoles 11 de diciembre a las 10:30 hrs para realizar sus reclamos si lo desean.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en U-Cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo 1 Control 3 208
Diego Olguín Wende 2 Dic 202402/12/24 a las 12:08 hrs.2024-12-02 12:08:02 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 3 han sido publicadas en Reclamos DIM y U-Cursos. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia, que se publicará prontamente también.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy lunes 2 de diciembre a las 13:00 hrs., hasta el día miércoles 4 de diciembre a las 13:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) su pregunta será corregida durante el periodo del reclamo.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación.

Reclamo 2 Control 2 159
Diego Olguín Wende 19 Nov 202419/11/24 a las 19:17 hrs.2024-11-19 19:17:19 Reclamos
Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy martes 19 de noviembre a partir de las 20:00 hrs se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día jueves 21 de noviembre a las 20:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en U-Cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Extensión Reclamo 1 Control 1 230
Diego Olguín Wende 13 Nov 202413/11/24 a las 14:52 hrs.2024-11-13 14:52:13 Reclamos
Debido a un problema en la página de Docencia de Plan Común, el enunciado y la pauta del Control 2 del curso no estaban visibles. Es por ello que se ha extendido el periodo de Reclamo 1 hasta el día de mañana jueves 14 de noviembre a las 15:00 hrs.
Saludos,
Equipo de Coordinación.

Reclamo 1 Control 2 166
Diego Olguín Wende 11 Nov 202411/11/24 a las 11:08 hrs.2024-11-11 11:08:11 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 2 han sido publicadas en Reclamos DIM y U-Cursos. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia, que se publicará prontamente también.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy lunes 11 de noviembre a las 16:00 hrs., hasta el día miércoles 13 de noviembre a las 16:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) su pregunta será corregida durante el periodo del reclamo.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación.

Reclamo 2 Control 1 153
Diego Olguín Wende 14 Oct 202414/10/24 a las 12:17 hrs.2024-10-14 12:17:14 Reclamos
Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy lunes 14 de octubre a partir de las 13:00 se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día miércoles 16 de octubre a las 13:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean.
Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.
Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en U-Cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.
Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo 1 Control 1 210
Diego Olguín Wende 7 Oct 202407/10/24 a las 17:58 hrs.2024-10-07 17:58:07 Reclamos
Estimados y estimadas estudiantes,
Las notas del Control 1 están publicadas en Reclamos DIM, próximamente serán publicadas en U-Cursos. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia, que se publicará prontamente también.
El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy lunes 7 de octubre a las 19:00 hrs., hasta el día miércoles 9 de octubre a las 19:00 hrs.
Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) su pregunta será corregida durante el periodo del reclamo.
Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.
En caso de no tener nota, es posible que haya sido calificado como caso problemático. Por favor revisar el Instructivo de Estudiantes publicado en plancomun.dim.uchile.cl donde se informa como proceder.
Recuerden que sobre consultas respecto a las evaluaciones (mal escaneo, notas, etc.), estas se realizan mediante el correo de reclamos: reclamos@dim.uchile.cl.
Saludos,
Equipo de Coordinación.