-
Caso Saxonville.pdf 28 Nov 202428/11/24 a las 02:00 hrs.2024-11-28 02:00:28
Christian Diez
-
Equipos.pdf 28 Nov 202428/11/24 a las 01:58 hrs.2024-11-28 01:58:28
Christian Diez
-
Ejemplos Brief Cualitativo 27 Nov 202427/11/24 a las 21:31 hrs.2024-11-27 21:31:27
Marcela Arellano P.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Miércoles 27 de Noviembre) 27 Nov 202427/11/24 a las 18:25 hrs.2024-11-27 18:25:27
Pamela Tapia
-
IN7Q5 Investigación de Mercado - Parte 1.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 18:02 hrs.2024-11-27 18:02:27
Christian Diez
-
Se agregó a Pamela Tapia como Ayudante 27 Nov 202427/11/24 a las 17:32 hrs.2024-11-27 17:32:27
Militza Moya Villarreal
-
IN7Q5 Investigación de Mercado - C. Diez - Primavera 2024.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:23 hrs.2024-11-27 17:23:27
Christian Diez
-
6.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C18 Análisis logit y discriminante.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:20 hrs.2024-11-27 17:20:27
Christian Diez
-
5.b Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C17 Correlación y regresión.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:19 hrs.2024-11-27 17:19:27
Christian Diez
-
5.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C16 Análisis de varianza y covarianza.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:19 hrs.2024-11-27 17:19:27
Christian Diez
-
3.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C7 Diseño de la investigación causal; experimentación.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:19 hrs.2024-11-27 17:19:27
Christian Diez
-
2.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C4 Diseño de la investigación exploratoria; datos secundarios.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:18 hrs.2024-11-27 17:18:27
Christian Diez
-
7.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C22 Preparación y presentación del informe.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:17 hrs.2024-11-27 17:17:27
Christian Diez
-
6.c Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C21 Escalamiento multidimensional y análisis conjunto.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:16 hrs.2024-11-27 17:16:27
Christian Diez
-
6.b Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C20 Análisis de conglomerados.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:16 hrs.2024-11-27 17:16:27
Christian Diez
-
6.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C19 Análisis factorial.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:16 hrs.2024-11-27 17:16:27
Christian Diez
-
5.b Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C15 Distribución de frecuencias, tabulación cruzada y prueba de hipótesis.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:15 hrs.2024-11-27 17:15:27
Christian Diez
-
5.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C14 Preparación de los datos.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:14 hrs.2024-11-27 17:14:27
Christian Diez
-
4.c Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C13 Trabajo de campo.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:13 hrs.2024-11-27 17:13:27
Christian Diez
-
4.b Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C12 Muestreo; determinación del tamaño final e inicial de la muestra.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:13 hrs.2024-11-27 17:13:27
Christian Diez
-
4.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C11 Muestreo; diseño y procedimientos.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:13 hrs.2024-11-27 17:13:27
Christian Diez
-
3.d Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C10 Diseño de cuestionarios y formatos.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:09 hrs.2024-11-27 17:09:27
Christian Diez
-
3.c Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C9 Medición y escalamiento; técnicas no comparativas de escalamiento.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:09 hrs.2024-11-27 17:09:27
Christian Diez
-
3.b Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C8 Medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:09 hrs.2024-11-27 17:09:27
Christian Diez
-
3.a Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C6 Diseño de la investigación descriptiva; encuestas y observación.pdf 27 Nov 202427/11/24 a las 17:08 hrs.2024-11-27 17:08:27
Christian Diez