-
4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:37 hrs.2025-01-11 01:37:11
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:37 hrs.2025-01-11 01:37:11
Christian Diez
-
4b Keller_K._Sternthal_B._and_Tybout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:36 hrs.2025-01-11 01:36:11
Christian Diez
-
4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:36 hrs.2025-01-11 01:36:11
Christian Diez
-
3d Actualización y Manual GSE AIM 2023.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:35 hrs.2025-01-11 01:35:11
Christian Diez
-
3a Venkatesan_R._Cluster_Analysis_for_Segmentation._Darden_2018.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:31 hrs.2025-01-11 01:31:11
Christian Diez
-
2b Besanko D. et al., Economics of Strategy C9. Strategic Positioning for Competitive Advantage.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:31 hrs.2025-01-11 01:31:11
Christian Diez
-
2a Porter_M._What_Is_Strategy._HBR_ND96.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:31 hrs.2025-01-11 01:31:11
Christian Diez
-
1a Pfeifer_P._E._Farris_P._W._Bendle_N._Customer_Lifetime_Value._Darden_2014.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:30 hrs.2025-01-11 01:30:11
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Airotel.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:29 hrs.2025-01-11 01:29:11
Christian Diez
-
Caso Airotel.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:29 hrs.2025-01-11 01:29:11
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Tata Nano.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:29 hrs.2025-01-11 01:29:11
Christian Diez
-
Caso Tata Nano.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:28 hrs.2025-01-11 01:28:11
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Sony.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:28 hrs.2025-01-11 01:28:11
Christian Diez
-
Caso Sony.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:28 hrs.2025-01-11 01:28:11
Christian Diez
-
Preguntas - Caso Starbucks.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:27 hrs.2025-01-11 01:27:11
Christian Diez
-
Caso Starbucks.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:27 hrs.2025-01-11 01:27:11
Christian Diez
-
Parte 5 - Investigación de Mercado.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:26 hrs.2025-01-11 01:26:11
Christian Diez
-
Parte 4 - Posicionamiento y Arquitectura de Marcas.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:26 hrs.2025-01-11 01:26:11
Christian Diez
-
Parte 3 - Segmentación y Targeting.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:25 hrs.2025-01-11 01:25:11
Christian Diez
-
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:25 hrs.2025-01-11 01:25:11
Christian Diez
-
Parte 1 - Introducción y Enfoque en el Cliente.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:25 hrs.2025-01-11 01:25:11
Christian Diez
-
Equipos.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:24 hrs.2025-01-11 01:24:11
Christian Diez
-
Gestión Comercial I + Gestión de Marketing - C. Diez - Primavera 2024.pdf 11 Ene11 de Enero a las 01:24 hrs.2025-01-11 01:24:11
Christian Diez
-
Se agregó a Luis Herrera V. como Ayudante 9 Ene9 de Enero a las 17:14 hrs.2025-01-09 17:14:09
Militza Moya Villarreal