U-Cursos ::

IN77Q-1 Gestión Comercial I 2024, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Gestión Comercial I

IN77Q-1 - Primavera 2024

  • Historial
  • Historial

Historial

  • Historial

    Se agregó a Carmen Gloria Galindo como Ayudante 7 MarMarch 7 at 11:482025-03-07 11:48:07

    Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 6 de Marzo) 6 MarMarch 6 at 16:402025-03-06 16:40:06

    Militza Moya Villarreal Militza Moya Villarreal

  • Clase Virtual

    Ha quedado la grabación disponible de Sábado 25 de Enero 25 JanJanuary 25 at 18:252025-01-25 18:25:25

    Luis Herrera V. Luis Herrera V.

  • Foro

    Sin grupo asignado 25 JanJanuary 25 at 16:562025-01-25 16:56:25

    Marcel Riquelme H. Marcel Riquelme H.

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 25 de Enero) 25 JanJanuary 25 at 08:292025-01-25 08:29:25

    Luis Herrera V. Luis Herrera V.

  • Clase Virtual

    Ha quedado la grabación disponible de Sábado 11 de Enero 12 JanJanuary 12 at 12:552025-01-12 12:55:12

    Luis Herrera V. Luis Herrera V.

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 11 de Enero) 11 JanJanuary 11 at 08:372025-01-11 08:37:11

    Luis Herrera V. Luis Herrera V.

  • Material Docente

    5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:442025-01-11 01:44:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:442025-01-11 01:44:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:432025-01-11 01:43:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:432025-01-11 01:43:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:432025-01-11 01:43:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:432025-01-11 01:43:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:432025-01-11 01:43:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:422025-01-11 01:42:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:422025-01-11 01:42:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:422025-01-11 01:42:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:422025-01-11 01:42:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:402025-01-11 01:40:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:402025-01-11 01:40:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:382025-01-11 01:38:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:382025-01-11 01:38:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:382025-01-11 01:38:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:372025-01-11 01:37:11

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 11 JanJanuary 11 at 01:372025-01-11 01:37:11

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus