-
Material Taller Nº1 - Buyer Persona 20 Aug 202420/08/24 at 10:482024-08-20 10:48:20
Emilio Polit C. -
Re (3): Taller 1 e inscripción grupos de trabajo 20 Aug 202420/08/24 at 10:082024-08-20 10:08:20
Enzo Andreani M.
-
Re (2): Taller 1 e inscripción grupos de trabajo 20 Aug 202420/08/24 at 07:382024-08-20 07:38:20
Enzo Andreani M.
-
Inscripción grupos trabajo semestral (Fecha entrega: 19/08/2024) 19 Aug 202419/08/24 at 15:502024-08-19 15:50:19
Enzo Andreani M.
-
Re (1): Taller 1 e inscripción grupos de trabajo 19 Aug 202419/08/24 at 15:482024-08-19 15:48:19
Enzo Andreani M.
-
Inscripción grupos trabajo semestral (Fecha entrega: 23/08/2024) 19 Aug 202419/08/24 at 15:202024-08-19 15:20:19
Enzo Andreani M.
-
Taller 1 e inscripción grupos de trabajo 19 Aug 202419/08/24 at 15:172024-08-19 15:17:19
Enzo Andreani M.
-
QR para la toma de asistencia 13 Aug 202413/08/24 at 12:022024-08-13 12:02:13
Emilio Polit C. -
Modulo 2 Sistemas de Medición y Gestión de Satisfacción de Clientes - C1 (1).pdf 13 Aug 202413/08/24 at 11:022024-08-13 11:02:13
Emilio Polit C. -
QR para la toma de asistencia 6 Aug 202406/08/24 at 12:002024-08-06 12:00:06
Emilio Polit C. -
El servicio 'Asistencias' ha sido activado 6 Aug 202406/08/24 at 11:042024-08-06 11:04:06
Emilio Polit C. -
Modulo 1 Introducción a la Experiencia de Clientes - C1 (1).pdf 6 Aug 202406/08/24 at 11:032024-08-06 11:03:06
Emilio Polit C. -
Presentación del Curso y Reglas del Juego Experiencia de Clientes (1).pdf 6 Aug 202406/08/24 at 11:022024-08-06 11:02:06
Emilio Polit C. -
Protocolo Justificacion Ausencias Academicas (abril 2024).pdf 30 Jul 202430/07/24 at 14:562024-07-30 14:56:30
Gabriela Gaete P.
-
Protocolo-Acoso-Uchile-Texto-Normativo (2019).pdf 30 Jul 202430/07/24 at 14:562024-07-30 14:56:30
Gabriela Gaete P.
-
Perfil de Egreso de la Carrera de Ingeniería Industrial-actualizado (enero 2018).pdf 30 Jul 202430/07/24 at 14:562024-07-30 14:56:30
Gabriela Gaete P.
-
IN 5630 Experiencia de Clientes 2021.pdf 30 Jul 202430/07/24 at 14:552024-07-30 14:55:30
Gabriela Gaete P.