Lab -12 - Modelo de negocios-12/11

Vicente Pérez V. 12 Nov 202412/11/24 a las 15:38 hrs.2024-11-12 15:38:12

A  nuestro modelo actual le añadiremos lo siguiente:
  • Expansión Geográfica:  Expandiremos el servicio a nuevas ciudades o regiones, especialmente en áreas con alta demanda de transporte sostenible. Esto requerirá un estudio de campo.
  • Alianzas Estratégicas: Estableceremos colaboraciones con organizaciones ecológicas, gobiernos locales y empresas del sector de movilidad, lo que puede ayudarte a aumentar la visibilidad y credibilidad. (por ejemplo Toyota, pues utilizaremos su sistema de conducción sin pedales y esta tiene un activo compromiso publico con el desarrollo sostenible)
  • Diversificación de Servicios: Ofreceremos servicios adicionales, como la personalización de vehículos o servicios de mantenimiento, para aumentar las fuentes de ingresos y satisfacción con nuestra clientela.
  • Marketing Sostenible: Enfatizaremos campañas de concienciación, educación sobre la sostenibilidad en el transporte y los beneficios de un auto eléctrico tanto económicos como ecológicos. Esto puede crear una comunidad de usuarios leales y conscientes del impacto ambiental.
  • Cuota de Mercado: Planeamos crear un producto que tenga un gran énfasis en su balance precio-calidad, de modo que nuestros clientes sientan que están tomando la mejor decisión al elegir nuestros vehículos.
Compartir
Última Modificación 12 Nov 202412/11/24 a las 15:56 hrs.2024-11-12 15:56:12
Vistas Únicas 2
Comentarios