[S4] Boletín Semanal

Gaspar Ricci 26 Ago 202426/08/24 a las 08:17 hrs.2024-08-26 08:17:26

Hitos Evaluativos
Entrega 1: Let-bindings y otros tipos de datos. Será publicada durante el día, y tendrán plazo hasta el domingo 8 de septiembre.
Quiz 1: Será publicado este jueves 29 de agosto, y evaluará los contenidos vistos hasta esta semana.

Temas de la Semana
Plazo Recomendado: Este viernes 30 de agosto.

(1) Operaciones Binarias y Control de Flujo [Apuntes: Ops Binarias y FC] [Videos: Ops Binarias y FC]
  • Agregar operadores binarios usando el stack o ANF
  • Agregar control de flujo y condicionales
(2) Otros Tipos de Datos y Comparaciones [Apuntes: Data Types y Comps] [Videos: Data Type Tagging | Comparisons]
  • Agregar booleanos y cómo distinguirlos mediante tagging
  • Agregar operaciones lógicas y comparaciones

Anuncios y Recordatorios
  • IMPORTANTE: Por favor revisen sus correos asociados a Github, y acepten la invitación a la organización Pleiad y equipo CDI-2024-students. Esto les dará acceso al repositorio con el código base para cada entrega. Instrucciones específicas serán dadas en cada enunciado.
  • Si tienen dudas de la materia de esta semana o la semana pasada, publíquenlas en el foro. Si el martes en la noche se ven varias preguntas, el miércoles a las 9:00 AM habrá sesión síncrona con el profesor para resolverlas.
  • No olviden entrar al Discord. A partir de la «Entrega 1», tendremos reuniones de seguimiento/avance por este medio. Esta semana coordinaremos los detalles.


Mucho éxito en todo! :D
Compartir
Categoría Boletines Semanales
Última Modificación 26 Ago 202426/08/24 a las 08:17 hrs.2024-08-26 08:17:26
Vistas Únicas 13