Filtrar
× Reclamos (3)

Reclamo 2: Control 1 70

Antonia Suazo Ruiz 22 May22 de Mayo a las 08:53 hrs.2024-05-22 08:53:22
Reclamos

Estimados y estimadas estudiantes,

Ya ha finalizado la corrección del Reclamo 1 y por consiguiente, para quienes no hayan quedado conformes con su corrección, hoy miércoles 22 de mayo a partir de las 9:00 se habilitará el Reclamo 2. Tendrán plazo hasta el día viernes 24 de mayo a las 9:00 hrs para realizar sus reclamos si lo desean. 

Les recordamos que los reclamos se realizan mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) y que no se aceptan reclamos mediante otro medio ni fuera de plazo. Además, solo pueden realizar un Reclamo 2 los y las estudiantes que hayan realizado un Reclamo 1.

Para quienes hayan modificado su nota en el Reclamo 1, estas serán actualizadas en U-Cursos cuando finalicen todas las instancias de reclamos y sus respectivas correcciones.

Saludos,
Equipo de Coordinación

Reclamo 1: Control 1 - Extensión 128

Antonia Suazo Ruiz 12 May12 de Mayo a las 18:10 hrs.2024-05-12 18:10:12
Reclamos

Estimadas y estimados estudiantes,

Debido a un problema durante el reclamo, que bloqueó la opción de reclamar, se hará excepcionalmente una extensión hasta mañana a las 20:00.

Saludos,
Equipo de coordinación.

Reclamo 1: Control 1 104

Antonia Suazo Ruiz 10 May10 de Mayo a las 17:54 hrs.2024-05-10 17:54:10
Reclamos

Estimados y estimadas estudiantes,

Las notas del Control 1 ya fueron publicadas. Pueden acceder a sus correcciones en la página de reclamos y a la pauta en el sitio de docencia.

El reclamo se encontrará habilitado desde el día de hoy a las 18:00 hrs. y durará 48 horas.

Les recordamos que en caso de entregar preguntas de forma errónea (entregar P1 con P2, P2 en P1, etc.) deben realizar el reclamo correspondiente mediante la plataforma Reclamos DIM (reclamo.dim.uchile.cl) para que se realice la corrección.

Por otra parte, tengan presente que el contenido del reclamo debe ser asociado a errores de corrección debidamente justificados, errores en la suma de puntaje o en la plataforma (mal escaneado, nota incorrecta, etc). Cualquier otro reclamo no se considerará válido.

En caso de no tener nota o no poder acceder su corrección, por favor ESCRIBIR a reclamos@dim.uchile.cl y a la brevedad el problema se solucionará.

Saludos,
Equipo de Coordinación