-
Plan de Marketing P9-P10 (Fecha entrega: 18/07/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:49 hrs.2024-05-20 00:49:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P7-P8 (Fecha entrega: 04/07/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:49 hrs.2024-05-20 00:49:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P5-P6 (Fecha entrega: 13/06/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:49 hrs.2024-05-20 00:49:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P3-P4 (Fecha entrega: 30/05/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:49 hrs.2024-05-20 00:49:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P9-P10 (Fecha entrega: 18/07/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:44 hrs.2024-05-20 00:44:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P7-P8 (Fecha entrega: 04/07/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:43 hrs.2024-05-20 00:43:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P5-P6 (Fecha entrega: 13/06/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:42 hrs.2024-05-20 00:42:20
Christian Diez
-
Plan de Marketing P3-P4 (Fecha entrega: 30/05/2024) 20 MayLunes 20 de Mayo a las 00:41 hrs.2024-05-20 00:41:20
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 18 de Mayo 18 MaySábado 18 de Mayo a las 19:55 hrs.2024-05-18 19:55:18
Evelyn Salas L.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 18 de Mayo) 18 MaySábado 18 de Mayo a las 14:51 hrs.2024-05-18 14:51:18
Christian Diez
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:23 hrs.2024-05-18 12:23:18
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:22 hrs.2024-05-18 12:22:18
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:22 hrs.2024-05-18 12:22:18
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:20 hrs.2024-05-18 12:20:18
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:19 hrs.2024-05-18 12:19:18
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:18 hrs.2024-05-18 12:18:18
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:18 hrs.2024-05-18 12:18:18
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:17 hrs.2024-05-18 12:17:18
Christian Diez
-
Guia-Del-Participante-(MSDigital-SM-B2C-DG)-es-sp.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:14 hrs.2024-05-18 12:14:18
Christian Diez
-
El Desafío Digital Markstrat I.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:13 hrs.2024-05-18 12:13:18
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - Parte 1.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:12 hrs.2024-05-18 12:12:18
Christian Diez
-
Equipos.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:10 hrs.2024-05-18 12:10:18
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - C. Diez - Otoño 2024.pdf 18 MaySábado 18 de Mayo a las 12:09 hrs.2024-05-18 12:09:18
Christian Diez
-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 16 May16 de Mayo a las 13:48 hrs.2024-05-16 13:48:16
Militza Moya Villarreal
-
Se agregó a Militza Moya Villarreal como Ayudante 16 May16 de Mayo a las 12:18 hrs.2024-05-16 12:18:16
Militza Moya Villarreal