Actualizaciones en el cierre del curso

Ananda Martínez Molina 15 Jun 202415/06/24 a las 17:51 hrs.2024-06-15 17:51:15

Hola a todes! 
Dado que ya se bajo el paro les comentamos como serán estas siguientes semanas. 

Casos
En primer lugar, dado la acotación del calendario solo quedará un caso a realizar, donde abarcará contenidos del ex caso presencial con parte de la última materia de gestión del cambio. Para su realización tendrá la misma modalidad que los casos anteriores, es decir, les subimos el enunciado a material docente y en otro día suben su desarrollo a tareas. 

Además, para apoyar en su realización y en línea con lo autorizado por escuela, tendremos una sesión de explicación del caso el miércoles 19 de junio desde las 9hrs, similar a la sesión de esta semana. 

Por lo que la nota de casos se calculará con el promedio de los 3 casos ya realizados con este 4to mencionado anteriormente.

Bonus
Dado que no tuvimos todas las clases estipuladas modificamos la cantidad de clases mínimas para que se asigne el bonus, donde a partir de las 5 clases asistidas verán una bonificación la su nota final del curso.

Presentaciones
Tal como se ha mencionado antes, como curso les damos las fechas correspondientes, cuales corresponden a:
Miércoles 26 de junio - 8:30

Grupo 2 - Mowart
Grupo 3 - Wild Foods
Grupo 5 - TOPROLLER
Grupo 9 - GEDD Consultores
Grupo 10 - Bluetek Global
Grupo 11 - Constructora San Sebastián Limitada
Grupo 13 - Enel
Grupo 14 - Colbún
Grupo 15 - CENABAST
Grupo 16 - Morgan Impresores S.A.

Miércoles 3 de julio - 8:30
Grupo 1 - ACHS
Grupo 7 - SAAM Terminals
Grupo 17 - SimpliRoute
Grupo 18 - Concha y Toro
Grupo 19 - RRHH Corporativo Grupo Tattersall
Grupo 20 - Fundación Kodea
Grupo 22 - Transoeste
Grupo 23 - Banco Consorcio
Grupo 24 - UNAB
Grupo 25 - ISATEC

Jueves 4 de julio - 16:15
Grupo 4 - Ok Parking
Grupo 6 - Grupo Limonada
Grupo 8 - Seo Austral
Grupo 12 - Atenas Transporte Express Limitada
Grupo 21 - Fantasilandia

Por la cantidad de personas que somos nos dividiremos en las mismas dos salas de siempre, les avisaremos más adelante cual sería la asignación por sala. Recuerden que la asistencia es obligatoria para las 3 sesiones. En otra novedad les publicaremos más información con respecto al contenido como tal.

Informe de Avance
Por temas logísticos nos hemos demorado en la publicación de notas por lo cual pedimos disculpas, en los foros de cada grupo sus ayudantes publicarán, si no lo han hecho aún, el feedback correspondiente a la revisión de ayudantes y auxiliares. Comentarios de los profesores, que apuntan a como continuar con el trabajo y planteamientos del problema como tal, se compartirán con la nota.

Que tengan buen fin de semana!
Auxiliares IN5111
Nacho y Ani

Compartir
Última Modificación 15 Jun 202415/06/24 a las 17:51 hrs.2024-06-15 17:51:15
Vistas Únicas 103