Actualizaciones en el cierre del curso 95

Ananda Martínez Molina 15 JunSábado 15 de Junio a las 17:51 hrs.2024-06-15 17:51:15

Hola a todes! 
Dado que ya se bajo el paro les comentamos como serán estas siguientes semanas. 

Casos
En primer lugar, dado la acotación del calendario solo quedará un caso a realizar, donde abarcará contenidos del ex caso presencial con parte de la última materia de gestión del cambio. Para su realización tendrá la misma modalidad que los casos anteriores, es decir, les subimos el enunciado a material docente y en otro día suben su desarrollo a tareas. 

Además, para apoyar en su realización y en línea con lo autorizado por escuela, tendremos una sesión de explicación del caso el miércoles 19 de junio desde las 9hrs, similar a la sesión de esta semana. 

Por lo que la nota de casos se calculará con el promedio de los 3 casos ya realizados con este 4to mencionado anteriormente.

Bonus
Dado que no tuvimos todas las clases estipuladas modificamos la cantidad de clases mínimas para que se asigne el bonus, donde a partir de las 5 clases asistidas verán una bonificación la su nota final del curso.

Presentaciones
Tal como se ha mencionado antes, como curso les damos las fechas correspondientes, cuales corresponden a:
Miércoles 26 de junio - 8:30

Grupo 2 - Mowart
Grupo 3 - Wild Foods
Grupo 5 - TOPROLLER
Grupo 9 - GEDD Consultores
Grupo 10 - Bluetek Global
Grupo 11 - Constructora San Sebastián Limitada
Grupo 13 - Enel
Grupo 14 - Colbún
Grupo 15 - CENABAST
Grupo 16 - Morgan Impresores S.A.

Miércoles 3 de julio - 8:30
Grupo 1 - ACHS
Grupo 7 - SAAM Terminals
Grupo 17 - SimpliRoute
Grupo 18 - Concha y Toro
Grupo 19 - RRHH Corporativo Grupo Tattersall
Grupo 20 - Fundación Kodea
Grupo 22 - Transoeste
Grupo 23 - Banco Consorcio
Grupo 24 - UNAB
Grupo 25 - ISATEC

Jueves 4 de julio - 16:15
Grupo 4 - Ok Parking
Grupo 6 - Grupo Limonada
Grupo 8 - Seo Austral
Grupo 12 - Atenas Transporte Express Limitada
Grupo 21 - Fantasilandia

Por la cantidad de personas que somos nos dividiremos en las mismas dos salas de siempre, les avisaremos más adelante cual sería la asignación por sala. Recuerden que la asistencia es obligatoria para las 3 sesiones. En otra novedad les publicaremos más información con respecto al contenido como tal.

Informe de Avance
Por temas logísticos nos hemos demorado en la publicación de notas por lo cual pedimos disculpas, en los foros de cada grupo sus ayudantes publicarán, si no lo han hecho aún, el feedback correspondiente a la revisión de ayudantes y auxiliares. Comentarios de los profesores, que apuntan a como continuar con el trabajo y planteamientos del problema como tal, se compartirán con la nota.

Que tengan buen fin de semana!
Auxiliares IN5111
Nacho y Ani

Cambios en el calendario 90

Ignacio Ancatripai 3 Jun3 de Junio a las 20:10 hrs.2024-06-03 20:10:03

Estimades,  Esperando que se encuentren bien, les comentamos que dadas las implicancias que tiene en el calendario académico el paro, y dado que hasta el momento no hemos recibido información que se vaya a actualizar desde escuela, les comentamos que se realizarán las siguientes modificaciones:

1.- Por cuestiones de tiempo de realización, se eliminará el caso presencial, que era de carácter voluntario. Se mantendrán los 5 casos ya estipulados, donde ya han entregado 3 de ellos. De los dos restantes, uno de ellos ahora se desarrollará en forma presencial durante la clase del 12 de junio y el último seguirá el mismo formato de los casos anteriores. En caso de tener motivos de fuerza mayor para asistir al caso presencial se debe escribir a auxiliares, vía correo.

2.- Con fin de asegurar la revisión de los contenidos del curso y que todos los grupos tengan tiempo suficiente para la preparación de presentaciones se cambian las fechas de presentación manteniendo los miércoles 26 de junio y 3 de julio, sumando la tercera fecha de 4 de julio. 

3.- Se mantiene la obligatoriedad a asistir a todas las fechas de presentaciones, en caso de poseer motivos de fuerza mayor deberán escribir vía correo a Auxiliares.    4.- Les recordamos que las fecha respectiva a presentar es asignada por el ED. En una publicación posterior les publicaremos las sesiones dado que estamos esperando las novedades sobre el calendario antes de comunicarselas.   Que tengan una buena semana! ED IN5111

Clases 29 mayo - Semana 11 [Paro] 93

Ananda Martínez Molina 28 May28 de Mayo a las 20:44 hrs.2024-05-28 20:44:28

¡Hola a todes!
Esperamos que estén teniendo una buena semana, les comentamos que como desde escuela se informó que no se modificará el calendario académico las clases deben continuar desde el equipo docente.
 
Informales entonces que mañana en cuanto a contenido se verá un repaso a lo que se ha abordado sobre liderazgo para quienes asistan, y se hará un resumen la siguiente semana para quienes no hayan asistido no lo pierdan. Por otro lado, consideraremos el bonus de esta semana como extra en el total, de forma que el respetar el paro no signifique perjudicial en la adjudicación de este, pero si continue sumando a quienes asistan.

En otro punto, les comentamos que esta semana les entregaremos novedades sobre las presentaciones y sobre las notas con feedback del informe de avance de su trabajo semestral. 

Saludos! 
ED IN5111

Recordatorio Clase 17 abril - Online 89

Ananda Martínez Molina 15 Abr15 de Abril a las 16:41 hrs.2024-04-15 16:41:15

¡Hola a todes! 
Esperamos que su semana este partiendo de la mejor manera posible, escribimos para recordarles que esta semana la clase es en modalidad remota. Se abrirán los links correspondientes en la sección de 'Clase Virtual' en su debido momento. 

Ojo que seguiremos tomando asistencia en la misma modalidad que en clases presenciales, al principio del bloque 1 y al final del bloque 2. 

¡Nos vemos!
Equipo Docente IN5111