-
CTP1 22 Mar22 de Marzo a las 22:50 hrs.2024-03-22 22:50:22
Christian Diez
-
Cálculo de Fórmulas CLV.pdf 22 Mar22 de Marzo a las 22:04 hrs.2024-03-22 22:04:22
Christian Diez
-
Consulta en clase sobre fórmula del CLV 22 Mar22 de Marzo a las 22:03 hrs.2024-03-22 22:03:22
Christian Diez
-
2.2 Segmentación y Segmento Objetivo - Parte 1 22 Mar22 de Marzo a las 19:57 hrs.2024-03-22 19:57:22
Christian Diez
-
2.1 Marketing y Estrategia de Negocios 22 Mar22 de Marzo a las 19:55 hrs.2024-03-22 19:55:22
Christian Diez
-
Actividades Semanas 3 y 4 22 Mar22 de Marzo a las 19:54 hrs.2024-03-22 19:54:22
Christian Diez
-
2.2 Segmentación y Segmento Objetivo - Parte 1 (Online) - IN4261 Marketing.pdf 22 Mar22 de Marzo a las 19:36 hrs.2024-03-22 19:36:22
Christian Diez
-
2.1 Estrategia de Negocios y Marketing (Online) - IN4261 Marketing.pdf 22 Mar22 de Marzo a las 19:33 hrs.2024-03-22 19:33:22
Christian Diez
-
1. Introducción (Presencial) - IN4261 Marketing.pdf 22 Mar22 de Marzo a las 19:25 hrs.2024-03-22 19:25:22
Christian Diez
-
Actividades Semana 2 18 Mar18 de Marzo a las 11:22 hrs.2024-03-18 11:22:18
Christian Diez
-
1. Introducción 18 Mar18 de Marzo a las 11:15 hrs.2024-03-18 11:15:18
Christian Diez
-
El servicio 'Enlaces' ha sido activado 18 Mar18 de Marzo a las 11:14 hrs.2024-03-18 11:14:18
Christian Diez
-
0. Presentación (Presencial) - IN4261 Marketing.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:52 hrs.2024-03-14 20:52:14
Christian Diez
-
2.4.5 Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C12 Muestreo; determinación del tamaño final e inicial de la muestra.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:42 hrs.2024-03-14 20:42:14
Christian Diez
-
2.4.4 Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C10 Diseño de cuestionarios y formatos.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:41 hrs.2024-03-14 20:41:14
Christian Diez
-
2.4.3 Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C9 Medición y escalamiento; técnicas no comparativas de escalamiento.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:41 hrs.2024-03-14 20:41:14
Christian Diez
-
2.4.2 Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C8 Medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:40 hrs.2024-03-14 20:40:14
Christian Diez
-
2.4.1 Sharp B. Marketing Theory, Evidence & Practice. Ch4 Market Research.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:40 hrs.2024-03-14 20:40:14
Christian Diez
-
2.3.6 Lilien G. L. Rangaswamy A. and De Bruyn A. Positioning Technical Note.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:38 hrs.2024-03-14 20:38:14
Christian Diez
-
2.3.5 Tybout A. & Sternthal B. Kellogg on Marketing. Ch 2 Brand Positioning.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:38 hrs.2024-03-14 20:38:14
Christian Diez
-
2.3.5 Tybout A. & Sternthal B. Kellogg on Marketing. Ch 2 Brand Positioning.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:37 hrs.2024-03-14 20:37:14
Christian Diez
-
2.3.4 Dolan R.J. Análisis de las percepciones del consumidor. HBS.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:36 hrs.2024-03-14 20:36:14
Christian Diez
-
2.3.3 Wilcox R.T. and Yemen G. Brand Positioning Statements. Darden.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:35 hrs.2024-03-14 20:35:14
Christian Diez
-
2.3.2 Keller K. Sternthal B. and Tybout A. Three Questions You Need to Ask About Your Brand. HBR.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:35 hrs.2024-03-14 20:35:14
Christian Diez
-
2.3.1 Kapferer J.N. SBM Ch13 Brand Architecture.pdf 14 Mar14 de Marzo a las 20:34 hrs.2024-03-14 20:34:14
Christian Diez