-
Marketing - Parte 3.pdf 30 Nov 202330/11/23 a las 10:30 hrs.2023-11-30 10:30:30
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Jueves 30 de Noviembre) 30 Nov 202330/11/23 a las 08:08 hrs.2023-11-30 08:08:30
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 28 de Noviembre (Semana Presencial BL) 28 Nov 202328/11/23 a las 20:45 hrs.2023-11-28 20:45:28
M. Ignacia Escalona
-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 28 Nov 202328/11/23 a las 17:51 hrs.2023-11-28 17:51:28
Militza Moya Villarreal
-
Caso Tata Nano (Fecha entrega: 17/12/2023) 28 Nov 202328/11/23 a las 13:57 hrs.2023-11-28 13:57:28
Katherine Tapia F.
-
Tarea 4 (Fecha entrega: 03/12/2023) 28 Nov 202328/11/23 a las 13:55 hrs.2023-11-28 13:55:28
Katherine Tapia F.
-
Tarea 3 (Fecha entrega: 01/12/2023) 28 Nov 202328/11/23 a las 13:54 hrs.2023-11-28 13:54:28
Katherine Tapia F.
-
Tarea 2 (Fecha entrega: 30/11/2023) 28 Nov 202328/11/23 a las 13:52 hrs.2023-11-28 13:52:28
Katherine Tapia F.
-
Tarea 1 (Fecha entrega: 29/11/2023) 28 Nov 202328/11/23 a las 13:52 hrs.2023-11-28 13:52:28
Katherine Tapia F.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 28 de Noviembre) 28 Nov 202328/11/23 a las 13:42 hrs.2023-11-28 13:42:28
Katherine Tapia F.
-
Marketing - Parte 2.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:34 hrs.2023-11-28 08:34:28
Christian Diez
-
Tarea 1. Segmentación.docx 28 Nov 202328/11/23 a las 08:30 hrs.2023-11-28 08:30:28
Christian Diez
-
7e_Kantar_Ibope_Media._20_a_os_2019.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:26 hrs.2023-11-28 08:26:28
Christian Diez
-
7d_Kantar_Ibope_Media._Panorama_TV._2019.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:26 hrs.2023-11-28 08:26:28
Christian Diez
-
7c_AAM._Informe_Inversi_n_en_Medios._2019.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:26 hrs.2023-11-28 08:26:28
Christian Diez
-
7b_GfK._Chile_Digital._2018.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:26 hrs.2023-11-28 08:26:28
Christian Diez
-
7a_Gupta_S._Davin_J._Digital_Marketing._HBS._2015.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:25 hrs.2023-11-28 08:25:28
Christian Diez
-
6a_Zoltners_A._Sinha_P._Lorimer_S._Sales_Force_Design_for_Strategic_Advantage._Ch4_Go_To_Market_Strategy.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:25 hrs.2023-11-28 08:25:28
Christian Diez
-
5c_Nagle_T._Hogan_J._Zale_J._The_Strategy_and_Tactics_of_Pricing._Ch12_Measurement_of_Price_Sensitivity.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:25 hrs.2023-11-28 08:25:28
Christian Diez
-
3d_Calder_B._and_Reagan_S._Kellogg_on_Marketing._Chapter_3_Brand_Design.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:25 hrs.2023-11-28 08:25:28
Christian Diez
-
3c_Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_Challenge._CMR_2000.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:24 hrs.2023-11-28 08:24:28
Christian Diez
-
3b_Young_Rubicam._Presentaci_n_BAV_2017.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:24 hrs.2023-11-28 08:24:28
Christian Diez
-
3a_Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:24 hrs.2023-11-28 08:24:28
Christian Diez
-
2d_Customer_Segmentation_In_Business_to_Business_Markets._Darden._2011.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:24 hrs.2023-11-28 08:24:28
Christian Diez
-
2c_Yankelovich_D._and_Meer_D._Rediscovering_Market_Segmentation._HBR._2006.pdf 28 Nov 202328/11/23 a las 08:23 hrs.2023-11-28 08:23:28
Christian Diez