Actividades para semana 6

Consuelo Salas Muñoz 7 Sep 202307/09/23 a las 11:21 hrs.2023-09-07 11:21:07

Hola a todes! Espero que estén bien.

La semana de vuelta del receso académico tenemos clase de Mentoría, dentro de los días previos les subiré a la organización del curso con la distribución por grupos y además de recordarles que esta sesión es online.

Para el próx. próx. miércoles, deben presentar el cálculo de servilleta y la primera iteración del flujo de caja de su proyecto. De esta forma, nos vamos introduciendo a lo que es el Plan Funcional Financiero de los proyectos. Luego, deben mostrar estos ítems para los primeros 12 meses de su empresa/proyecto mostrando mes a mes, y además, no olvidar incluir en este avance semanal el modelo de negocios con las validaciones y el mock up iterado.

Por último, esta es la clase previa a la presentación evaluada Nº2 por lo que deben sacarle todo el jugo a presentar contenido que pueda ir iterando hasta la fecha de la presentación a través del feedback que les hagan llegar, les recomendamos que aprovechen esta instancia para adelantar el trabajo previo a la evaluación que estará enfocada en estos mismos contenidos.

Para esta segunda clase de Mentoría el avance debe ser subido a Ucursos el martes 19/09 a las 23:59 hrs, para ello abriré la tarea correspondiente.

Quedo muy atenta a sus comentarios o dudas.
Mucho ánimo y que tengan muy buenas fiestas patrias 🙂
Compartir
Categoría Actualización semanal
Última Modificación 7 Sep 202307/09/23 a las 11:21 hrs.2023-09-07 11:21:07
Vistas Únicas 21
Comentarios