U-Cursos ::

DPDIIGEWCBO5-1 Gestión de Marketing 2023, Primavera

  • Compartir Recargar
  • Contacto
  • Entrar

Gestión de Marketing

DPDIIGEWCBO5-1 - Primavera 2023

  • Historial
  • Horario
  • Integrantes
  • Historial

Historial

  • Clase Virtual

    Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 27 de Enero) 27 Ene 202427/01/24 a las 09:04 hrs.2024-01-27 09:04:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    6a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:54 hrs.2024-01-27 00:54:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:54 hrs.2024-01-27 00:54:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4e Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:50 hrs.2024-01-27 00:50:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:47 hrs.2024-01-27 00:47:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:46 hrs.2024-01-27 00:46:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:46 hrs.2024-01-27 00:46:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:44 hrs.2024-01-27 00:44:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:43 hrs.2024-01-27 00:43:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:43 hrs.2024-01-27 00:43:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:42 hrs.2024-01-27 00:42:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:42 hrs.2024-01-27 00:42:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:42 hrs.2024-01-27 00:42:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4b Keller_K._Sternthal_B._and_Tybout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:41 hrs.2024-01-27 00:41:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:41 hrs.2024-01-27 00:41:27

    Christian Diez Christian Diez

  • Material Docente

    3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 27 Ene 202427/01/24 a las 00:41 hrs.2024-01-27 00:41:27

    Christian Diez Christian Diez

  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • »
  • Tema:
    • Claro
    • Oscuro
  • Idioma:
    • Español
    • English
  • Políticas de Uso
  • Privacidad
  • Centro Tecnológico Ucampus