-
4d Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27
Christian Diez
-
4c Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:53 hrs.2024-01-27 00:53:27
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:52 hrs.2024-01-27 00:52:27
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:51 hrs.2024-01-27 00:51:27
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:50 hrs.2024-01-27 00:50:27
Christian Diez
-
5c Interpreting_the_Results_of_Conjoint_Anaysis.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:47 hrs.2024-01-27 00:47:27
Christian Diez
-
4f Kapferer_J.N._SBM_C13._Brand_Architecture.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:46 hrs.2024-01-27 00:46:27
Christian Diez
-
4e Kapferer_J.N._SBM_C7._Brand_Identity_and_Positioning.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:46 hrs.2024-01-27 00:46:27
Christian Diez
-
6b Calkins_T._Note_on_Writing_Great_Marketing_Plans._Kellogg_School_of_Management_2005.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:44 hrs.2024-01-27 00:44:27
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C3_Meaningful_Marketing_Metrics.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:43 hrs.2024-01-27 00:43:27
Christian Diez
-
5b Understanding_the_Value_of_Conjoint_Analysis.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:43 hrs.2024-01-27 00:43:27
Christian Diez
-
5a Managerial_Overview_of_Conjoint_Analysis.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:42 hrs.2024-01-27 00:42:27
Christian Diez
-
4d Kapferer_J.N._SBM_C1._Brand_Equity_in_Question.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:42 hrs.2024-01-27 00:42:27
Christian Diez
-
4c Dolan_R.J._An_lisis_de_las_percepciones_del_consumidor._HBS_2001.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:42 hrs.2024-01-27 00:42:27
Christian Diez
-
4b Keller_K._Sternthal_B._and_Tybout_A._Three_Questions_You_Need_to_Ask_About_Your_Brand._HBR_Sep_2002.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:41 hrs.2024-01-27 00:41:27
Christian Diez
-
4a Wilcox_R.T._Yemen_G._Brand_Positioning_Statements._Darden_2012.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:41 hrs.2024-01-27 00:41:27
Christian Diez
-
3c Nuevos_Grupos_Socioeconomicos._AIM_febrero_2018.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:41 hrs.2024-01-27 00:41:27
Christian Diez
-
3b AIM_Informe_GSE_2012.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:40 hrs.2024-01-27 00:40:27
Christian Diez
-
3a Venkatesan_R._Cluster_Analysis_for_Segmentation._Darden_2018.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:40 hrs.2024-01-27 00:40:27
Christian Diez
-
2b Besanko D. et al., Economics of Strategy C9. Strategic Positioning for Competitive Advantage.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:40 hrs.2024-01-27 00:40:27
Christian Diez
-
2a Porter_M._What_Is_Strategy._HBR_ND96.pdf 27 Ene27 de Enero a las 00:39 hrs.2024-01-27 00:39:27
Christian Diez