-
Re (3): Duda Caso Sony VAIO 29 Aug 202329/08/23 at 18:212023-08-29 18:21:29
Christian Diez -
Re (2): Duda Caso Sony VAIO 29 Aug 202329/08/23 at 18:202023-08-29 18:20:29
Christian Diez -
Re (1): Duda Caso Sony VAIO 26 Aug 202326/08/23 at 17:002023-08-26 17:00:26
Sebastian Felipe Urzua Borquez -
Duda Caso Sony VAIO 23 Aug 202323/08/23 at 18:372023-08-23 18:37:23
Sebastian Felipe Urzua Borquez -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 22 de Agosto 23 Aug 202323/08/23 at 12:212023-08-23 12:21:23
Linda Valdés D. -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 22 de Agosto) 22 Aug 202322/08/23 at 18:242023-08-22 18:24:22
Christian Diez -
Parte 3 - Segmentación y Targeting.pdf 22 Aug 202322/08/23 at 16:012023-08-22 16:01:22
Christian Diez -
Caso Starbucks 22 Aug 202322/08/23 at 12:342023-08-22 12:34:22
Marcela Arellano P. -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 8 de Agosto 8 Aug 202308/08/23 at 23:442023-08-08 23:44:08
Linda Valdés D. -
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 8 Aug 202308/08/23 at 19:492023-08-08 19:49:08
Christian Diez -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 8 de Agosto) 8 Aug 202308/08/23 at 18:362023-08-08 18:36:08
Christian Diez -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 1 de Agosto 2 Aug 202302/08/23 at 09:592023-08-02 09:59:02
Linda Valdés D. -
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 1 de Agosto) 1 Aug 202301/08/23 at 18:302023-08-01 18:30:01
Christian Diez -
Re (1): Grupos casos 1 Aug 202301/08/23 at 17:502023-08-01 17:50:01
Christian Diez -
Equipos.pdf 1 Aug 202301/08/23 at 17:482023-08-01 17:48:01
Christian Diez -
Grupos casos 31 Jul 202331/07/23 at 11:042023-07-31 11:04:31
Scarlett Penroz -
Ha quedado la grabación disponible de Martes 25 de Julio 26 Jul 202326/07/23 at 11:252023-07-26 11:25:26
Linda Valdés D. -
7a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:462023-07-26 08:46:26
Christian Diez -
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:452023-07-26 08:45:26
Christian Diez -
5c Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:452023-07-26 08:45:26
Christian Diez -
5b Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:452023-07-26 08:45:26
Christian Diez -
5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:442023-07-26 08:44:26
Christian Diez -
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:442023-07-26 08:44:26
Christian Diez -
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:442023-07-26 08:44:26
Christian Diez -
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 26 Jul 202326/07/23 at 08:432023-07-26 08:43:26
Christian Diez