-
Se agregó a Renata Valle S. como Ayudante 14 Jun 202314/06/23 a las 18:24 hrs.2023-06-14 18:24:14
Militza Moya Villarreal
-
Se agregó a Marcela Arellano P. como Profesor Auxiliar 22 May 202322/05/23 a las 16:05 hrs.2023-05-22 16:05:22
Militza Moya Villarreal
-
Ha quedado la grabación disponible de Sábado 20 de Mayo 22 May 202322/05/23 a las 09:43 hrs.2023-05-22 09:43:22
Marcela Sanhueza N.
-
Plan de Marketing P9-P10 (Fecha entrega: 17/08/2023) 22 May 202322/05/23 a las 01:57 hrs.2023-05-22 01:57:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing P7-P8 (Fecha entrega: 27/07/2023) 22 May 202322/05/23 a las 01:56 hrs.2023-05-22 01:56:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing P3-P4 (Fecha entrega: 29/06/2023) 22 May 202322/05/23 a las 01:55 hrs.2023-05-22 01:55:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing P5-P6 (Fecha entrega: 13/07/2023) 22 May 202322/05/23 a las 01:54 hrs.2023-05-22 01:54:22
Christian Diez
-
Plan de Marketing 3-4 (Fecha entrega: 29/06/2023) 22 May 202322/05/23 a las 01:53 hrs.2023-05-22 01:53:22
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Sábado 20 de Mayo) 20 May 202320/05/23 a las 16:53 hrs.2023-05-20 16:53:20
Christian Diez
-
Best, R. ME C13 Estrategias Defensivas.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:05 hrs.2023-05-20 15:05:20
Christian Diez
-
Best, R. ME C12 Estrategias Ofensivas.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:04 hrs.2023-05-20 15:04:20
Christian Diez
-
Best, R. ME C14 La Elaboración de un Plan de Marketing.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:04 hrs.2023-05-20 15:04:20
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C10 Strategies for Mature and Declining Markets.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:02 hrs.2023-05-20 15:02:20
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C9 Strategies for Growth Markets.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:02 hrs.2023-05-20 15:02:20
Christian Diez
-
Walker, O. C.; Mullins J. W. Marketing Strategy; A decision-focused approach. C8 Marketing Strategies for New Market Entries.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:02 hrs.2023-05-20 15:02:20
Christian Diez
-
Calkins, T. Breakthrough Marketing Plans. Cap 5. The Road Map; Step by Step. Palgrave MacMillan. 2008.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:01 hrs.2023-05-20 15:01:20
Christian Diez
-
Calkins T. Note on Writing Great Marketing Plans. KEL146. Kellogg School of Management, 2005.pdf 20 May 202320/05/23 a las 15:01 hrs.2023-05-20 15:01:20
Christian Diez
-
El Desafío Digital Markstrat I.pdf 20 May 202320/05/23 a las 14:59 hrs.2023-05-20 14:59:20
Christian Diez
-
Guia-Del-Participante-(MSDigital-SM-B2C-DG)-es-sp.pdf 20 May 202320/05/23 a las 14:58 hrs.2023-05-20 14:58:20
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - Parte 1.pdf 20 May 202320/05/23 a las 14:45 hrs.2023-05-20 14:45:20
Christian Diez
-
Equipos.pdf 20 May 202320/05/23 a las 14:36 hrs.2023-05-20 14:36:20
Christian Diez
-
IN77P Dirección de Marketing - C. Diez - Otoño 2023.pdf 20 May 202320/05/23 a las 14:36 hrs.2023-05-20 14:36:20
Christian Diez
-
Se agregó a Militza Moya Villarreal como Ayudante 17 May 202317/05/23 a las 09:29 hrs.2023-05-17 09:29:17
Militza Moya Villarreal
-
Se agregó a Marichu Toledo como Ayudante 17 May 202317/05/23 a las 09:29 hrs.2023-05-17 09:29:17
Militza Moya Villarreal
-
Se agregó a Carmen Gloria Nagera como Ayudante 17 May 202317/05/23 a las 09:29 hrs.2023-05-17 09:29:17
Militza Moya Villarreal