-
2.4.2 Malhotra, N.K. Investigación de Mercados. C8 Medición y escalamiento; aspectos básicos y escalamiento comparativo.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:18 hrs.2023-03-15 04:18:15
Christian Diez
-
2.4.1 Sharp B. Marketing Theory, Evidence & Practice. Ch4 Market Research.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:18 hrs.2023-03-15 04:18:15
Christian Diez
-
2.3.4 Dolan R.J. Análisis de las percepciones del consumidor. HBS.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:17 hrs.2023-03-15 04:17:15
Christian Diez
-
2.3.3 Wilcox R.T. and Yemen G. Brand Positioning Statements. Darden.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:17 hrs.2023-03-15 04:17:15
Christian Diez
-
2.3.2 Keller K. Sternthal B. and Tybout A. Three Questions You Need to Ask About Your Brand. HBR.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:17 hrs.2023-03-15 04:17:15
Christian Diez
-
2.3.1 Kapferer J.N. SBM Ch13 Brand Architecture.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:16 hrs.2023-03-15 04:16:15
Christian Diez
-
2.2.3 Nuevos Grupos Socioeconomicos. AIM 2018.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:15 hrs.2023-03-15 04:15:15
Christian Diez
-
2.2.2 AIM. Informe GSE 2012.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:15 hrs.2023-03-15 04:15:15
Christian Diez
-
2.2.1 Venkatesan_R. Cluster Analysis for Segmentation. Darden.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:15 hrs.2023-03-15 04:15:15
Christian Diez
-
2.1.2 Besanko D. et al. Economics of Strategy Ch9. Strategic Positioning for Competitive Advantage.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:14 hrs.2023-03-15 04:14:15
Christian Diez
-
2.1.1 Porter M. What Is Strategy. HBR.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:14 hrs.2023-03-15 04:14:15
Christian Diez
-
1.1.1 Pfeifer_P._E._Farris_P._W._Bendle_N._Customer_Lifetime_Value._Darden_2014.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:13 hrs.2023-03-15 04:13:15
Christian Diez
-
Proyecto Semestral - Marketing - 2023-1.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 04:12 hrs.2023-03-15 04:12:15
Christian Diez
-
0. Presentación (Presencial) - IN4601 Marketing I.pdf 15 Mar 202315/03/23 a las 03:52 hrs.2023-03-15 03:52:15
Christian Diez
-
Bienvenida 15 Mar 202315/03/23 a las 03:42 hrs.2023-03-15 03:42:15
Christian Diez
-
IN 4261 Marketing 2022.pdf 10 Mar 202310/03/23 a las 13:01 hrs.2023-03-10 13:01:10
Gabriela Gaete P.
-
Protocolo de Justificación a Ausencias Académicas.pdf 10 Mar 202310/03/23 a las 13:01 hrs.2023-03-10 13:01:10
Gabriela Gaete P.
-
Instructivo sobre Tramitación de Denuncias sobre Discriminación Arbitraria y Acoso Sexual para Estudiantes de la F.C.F.M..pdf 10 Mar 202310/03/23 a las 13:00 hrs.2023-03-10 13:00:10
Gabriela Gaete P.
-
Perfil de Egreso de la Carrera de Ingeniería Industrial-actualizado enero 18.pdf 10 Mar 202310/03/23 a las 13:00 hrs.2023-03-10 13:00:10
Gabriela Gaete P.
-
Presentación Final (Fecha entrega: 05/07/2023) 1 Mar 202301/03/23 a las 21:48 hrs.2023-03-01 21:48:01
Christian Diez
-
Presentación de Avance (Fecha entrega: 31/05/2023) 1 Mar 202301/03/23 a las 21:41 hrs.2023-03-01 21:41:01
Christian Diez
-
Inscripción equipo y Propuesta de Acción de Marketing (Fecha entrega: 29/03/2023) 1 Mar 202301/03/23 a las 21:26 hrs.2023-03-01 21:26:01
Christian Diez
-
Plan de Trabajo (Fecha entrega: 19/04/2023) 1 Mar 202301/03/23 a las 21:26 hrs.2023-03-01 21:26:01
Christian Diez
-
Inscripción equipo y Propuesta de Acción de Marketing (Fecha entrega: 29/03/2023) 1 Mar 202301/03/23 a las 21:23 hrs.2023-03-01 21:23:01
Christian Diez