-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 16 de Mayo) 16 May 202316/05/23 a las 19:02 hrs.2023-05-16 19:02:16
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 9 de Mayo 9 May 202309/05/23 a las 22:47 hrs.2023-05-09 22:47:09
Tomás Ramírez S.
-
Parte 3 - Segmentación.pdf 9 May 202309/05/23 a las 19:01 hrs.2023-05-09 19:01:09
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 9 de Mayo) 9 May 202309/05/23 a las 18:58 hrs.2023-05-09 18:58:09
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 2 de Mayo 2 May 202302/05/23 a las 22:38 hrs.2023-05-02 22:38:02
Tomás Ramírez S.
-
Parte 2 - La función de marketing y la estrategia de negocios.pdf 2 May 202302/05/23 a las 20:42 hrs.2023-05-02 20:42:02
Christian Diez
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 2 de Mayo) 2 May 202302/05/23 a las 19:01 hrs.2023-05-02 19:01:02
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Martes 25 de Abril 25 Abr 202325/04/23 a las 22:39 hrs.2023-04-25 22:39:25
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Martes 25 de Abril) 25 Abr 202325/04/23 a las 19:03 hrs.2023-04-25 19:03:25
Christian Diez
-
Ha quedado la grabación disponible de Lunes 24 de Abril 24 Abr 202324/04/23 a las 22:40 hrs.2023-04-24 22:40:24
Tomás Ramírez S.
-
Acaba de empezar una clase virtual (Lunes 24 de Abril) 24 Abr 202324/04/23 a las 18:27 hrs.2023-04-24 18:27:24
Christian Diez
-
Parte 1 - Introducción y Enfoque en el Cliente.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 15:54 hrs.2023-04-24 15:54:24
Christian Diez
-
Gestión Comercial I + Gestión de Marketing - Equipos.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 15:48 hrs.2023-04-24 15:48:24
Christian Diez
-
7a Best_R._ME_C3._Mercado_potencial_demanda_de_mercado_y_cuota_de_mercado.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:32 hrs.2023-04-24 14:32:24
Christian Diez
-
6a Sharp_B._Marketing_Theory_Evidence_Practice._C4_Market_Research.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:32 hrs.2023-04-24 14:32:24
Christian Diez
-
5c Aaker_D._and_Joachimsthaler_E._The_Brand_Relationship_Spectrum_The_Key_to_the_Brand_Architecture_C.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:32 hrs.2023-04-24 14:32:24
Christian Diez
-
5b Kapferer_J.N._SBM_C5._Brand_Diversity.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:31 hrs.2023-04-24 14:31:24
Christian Diez
-
5a Kapferer_J.N._SBM_C2._Strategic_Implications_of_Branding.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:31 hrs.2023-04-24 14:31:24
Christian Diez
-
4b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Positioning_Technical_Note_2007.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:30 hrs.2023-04-24 14:30:24
Christian Diez
-
4a Moon_Y._Break_Free_from_the_Product_Life_Cycle_HBR_May_05.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:30 hrs.2023-04-24 14:30:24
Christian Diez
-
3c Best_R._ME_C5._Segmentaci_n_de_mercados_y_marketing_de_relaciones_con_los_clientes.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:30 hrs.2023-04-24 14:30:24
Christian Diez
-
3b Lilien_G._L._Rangaswamy_A._De_Bruyn_A._Segmentation_Technical_Note_2007.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:30 hrs.2023-04-24 14:30:24
Christian Diez
-
3a Shapiro_B._and_Bonoma_T.V._How_To_Segment_Industrial_Markets._HBR_MJ84.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:29 hrs.2023-04-24 14:29:24
Christian Diez
-
1b Best_R._ME_C4._An_lisis_del_cliente_y_creaci_n_de_valor.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:29 hrs.2023-04-24 14:29:24
Christian Diez
-
1a Best_R._ME_C1._El_enfoque_en_el_cliente_y_la_gesti_n_de_su_lealtad.pdf 24 Abr 202324/04/23 a las 14:29 hrs.2023-04-24 14:29:24
Christian Diez