How 2 (dos) HITO 2 (dos)
Gabriel Orrego 15 May 202315/05/23 a las 09:34 hrs.2023-05-15 09:34:15
¿Sabes qué tienen en común el Ray Tracing, la deforestación, la eliminación del conector para audífonos de los teléfonos y el HITO 2 (dos)? Exacto, se tratan de PROGRESO; para el HITO 2 (dos) deben mostrar todo lo que han avanzado desde el HITO 1 (uno) o al menos convencernos de que realmente han hecho algo. Los criterios de evaluación del HITO 2 (dos) son:
Básicamente si para el HITO 1 (uno) tenían esto:
Para el HITO 2 (dos) deberían tener por lo menos ( >= ) esto:
FAQ
1 (uno), I do not understand the *.png/*.gif, can you explain in *.txt?
Tenemos que ver avances. Como todos sus juegos son distintos no podemos darles una pauta específica, pero como criterio general pueden considerar lo siguiente:
2 (dos). What do I have to do 4 (cuatro) the presentación del HITO 2 (dos)?
Basta con que nos muestren su juego con los avances que han hecho desde el HITO 1 (uno).
3 (tres). Do I have to ppt 4 (cuatro) the HITO 2 (dos)?
No es necesario, pueden solo mostrar sus avances, pero si quieren tryhardear un ppt no los detendremos.
4 (cuatro). How long do I have to presentación?
7 (siete).
5 (cinco). What if I can't stall 4 (cuatro) 7 (siete)?
<=7 (menor o igual a siete).
6 (seis). Can I presentación 4 (cuatro) 0 (cero)?
1.0f (uno punto cero número de punto flotante).
7 (siete). Do I have to go to the presentación?
Igual que en el HITO 1 (uno), tiene que asistir todo el grupo el día que presentan, y al menos uno (>= 1) el otro día.
En los próximos el Equipo Docente SpA publicará un post para que decidan las fechas en que presentarán.
Básicamente si para el HITO 1 (uno) tenían esto:
Para el HITO 2 (dos) deberían tener por lo menos ( >= ) esto:
FAQ
1 (uno), I do not understand the *.png/*.gif, can you explain in *.txt?
Tenemos que ver avances. Como todos sus juegos son distintos no podemos darles una pauta específica, pero como criterio general pueden considerar lo siguiente:
- Si su mecánica innovadora está asociada al movimiento o a poder realizar una acción específica (algún ataque o habilidad especial en torno a la cual gira el juego), deberían tenerla implementada para el HITO 2 (dos).
- Si su mecánica requiere de la implementación de mucho contenido (diseño de niveles complejo, diálogos con NPCs) deben mostrar que tienen listas las bases para implementar su mecánica y deben tener algún escenario de demostración básico.
- Deberían tener implementada al menos una condición de victoria o derrota.
- Aún no necesitan assets finales pero sería bueno que tuvieran menos placeholders que en el HITO 1 (uno).
2 (dos). What do I have to do 4 (cuatro) the presentación del HITO 2 (dos)?
Basta con que nos muestren su juego con los avances que han hecho desde el HITO 1 (uno).
3 (tres). Do I have to ppt 4 (cuatro) the HITO 2 (dos)?
No es necesario, pueden solo mostrar sus avances, pero si quieren tryhardear un ppt no los detendremos.
4 (cuatro). How long do I have to presentación?
7 (siete).
5 (cinco). What if I can't stall 4 (cuatro) 7 (siete)?
<=7 (menor o igual a siete).
6 (seis). Can I presentación 4 (cuatro) 0 (cero)?
1.0f (uno punto cero número de punto flotante).
7 (siete). Do I have to go to the presentación?
Igual que en el HITO 1 (uno), tiene que asistir todo el grupo el día que presentan, y al menos uno (>= 1) el otro día.
En los próximos el Equipo Docente SpA publicará un post para que decidan las fechas en que presentarán.
| Compartir | |
|---|---|
| Categoría | Importantísimo |
| Última Modificación | 15 May 202315/05/23 a las 09:34 hrs.2023-05-15 09:34:15 |
| Vistas Únicas | 65 |
| Comentarios |
|