IN79R Sesión final sábado 06/05/23

Gerardo Díaz Rodenas 1 May 202301/05/23 a las 14:33 hrs.2023-05-01 14:33:01

Estimados:
1.- El próximo sábado 06/054/23 corresponde nuestra última sesión de trabajo conjunto del Seminario Final II y según acordamos, en la sesión anterior, la realizaremos en formato de tutoría. Una semana después, el sábado 13/05/23, se cierra, a las 18:00 hrs., el plazo de entrega del Informe Final de Tesis.

2.- Esperamos que los trabajos estén prácticamente culminados y se encuentren en fase de cerrar los últimos ajustes, tanto en las conclusiones, así como en el resumen ejecutivo que va al inicio de la tesis.

3.- Propongo, como única agenda, realizar una exposición del trabajo final o cuasi final de tesis, con una estructura similar a :
Título
Objetivos
Resultados
Conclusiones.

4.- Procederemos de la manera acostumbrada:

a) Clase por u-cursos vía Zoom.

b) Destinaremos 20 minutos a cada alumno:
i) 10 minutos para que expongan, sin interrupción.
ii) 10 minutos para conversar con los profesores.

c) Para los 10 primeros minutos cada alumno es libre de elegir la forma en la cual los expondrá:
i)  en formato ppt o equivalente, o
ii)  en formato word o equivalente, o
iii) exposición oral sin notas.

d) El orden de presentación lo iremos ajustando en la propia sesión de trabajo.

5.- Notar que, esta sesión está totalmente destinada a conocer el trabajo de tesis en su versión casi definitiva y que en la semana que sigue habría solo cuestiones menores por incorporar a la versión definitiva.

Saludos.
Gerardo
Compartir
Última Modificación 1 May 202301/05/23 a las 14:33 hrs.2023-05-01 14:33:01
Vistas Únicas 6